Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 28 de marzo de 2010

2º FECHA EN OLAVARRIA

Hinojo fue el único que ganó como visitante


Además del “alviberde”, sumaron de a tres Villa Mi Serranía, Embajadores y Estudiantes. La fecha se completará el martes con el clásico del riel. Detalles.>>
---

Este domingo se desarrolló gran parte de la segunda fecha del torneo de Primera y Sub 21 que organiza la Liga de Fútbol. Se jugaron dos partidos en Olavarría y un par en las Sierras.
En el predio de Avellaneda e independencia, Embajadores superó como local a Loma Negra por 4 a 1 con tres tantos de Iván Colo y otro de Ariel Bricka. Para el celeste convirtió Rodrigo Serrano. En sub 21 fue empate en dos goles por lado.

Hinojo se fue con una victoria de Sierras bayas tras imponerse a San Martín por 2 a 1 con goles de Samuel Berg y Joaquín Zalazar. En el preliminar ganó el local 3 a 0.

Estudiantes fue más que Lujan y lo goleó por 3 a 0 en el Parque Carlos Guerrero. Las conquistas llegaron a través de Martín Labarrierta, Héctor Sisti y Fernando Bricka. En la reserva se impuso el visitante por 4 a 1.

Por último, Villa Mi Serranía goleó en Villa Alfredo Fortabat a El Provincial por 5 a 2, con dos de Agustín Baldini y los restantes de Martín Vargas, Alejandro Lucas y Sebastián Cavalieri. Para los de Olavarría los dos tantos llegaron a través de Damián Ponce. En Sub 21 se llevó los tres puntos el visitante luego de ganar por 2 a 1.

Este martes jugará Ferro Carril Sud frente a El Fortín para completar la jornada. El encuentro se llevará a cabo en el “Domingo Colasurdo” desde las 13.30 en primera y 15.30 para la Sub 21.


Posiciones

Grupo 1

Estudiantes 4

Ferro (x) y Villa Mi Serranía 3

El Provincial 1

Luján 0.

Grupo2

Hinojo 6

Loma Negra, El Fortín (x) y Embajadores 3

San Martín 0.
(x) Completan este martes a las 13.30



Próxima Fecha

Grupo 1:

Ferro Carril Sud – Villa Mi Serranía

El Provincial – Luján
Grupo 2:

Loma Negra – El Fortín

San Martín – Embajadores
Interzonal

Hinojo – Estudiantes

FUENTE: DIARIO INFOEME - OLAVARRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario