Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

miércoles, 31 de marzo de 2010

LIGA CASARENSE - SE JUGARON VARIOS AMISTOSOS




Los clubes de Carlos Casares están aprovechando los últimos fines de semana que les quedan para realizar partidos amistosos, de cara al Torneo oficial “Juan Carlos Goyeneche” que tiene como fecha de iniciación el domingo 18 de abril.
En esta oportunidad hubo cuatro encuentros dos en nuestra ciudad y dos en el interior del partido.
El campeón Boca en la Villa Deportiva jugó con Atlético Quiroga, Atlético jugó en el Parque Martín Medina ante Smith, Deportivo con todas sus figuras jugó como local ante Social y Deportivo Bellocq y Defensores de Cadret en su cancha recibió a Argentina 78.
En todas las canchas el público se hizo presente en buena medida haciendo que cuando empiece el torneo, los espectadores volverán a decir presente en las distintas canchas.

BOCA EMPATO CON QUIROGA

El domingo en horas de la tarde, el actual campeón Boca jugó un nuevo amistoso ante Quiroga en la Villa Deportiva. Con primer plato jugaron la cuarta división de ambos clubes.
El partido de primera tuvo por el lado de Boca a nuevos jugadores que sigue probando el entrenador Hernán Martínez. El resultado final fue empate 3 a 3. Aquí el local se vio sorprendido porque la visita comenzó ganando tres a cero.
Por el lado de los Xeneizes los goles fueron convertidos por Juan Pablo Illeras en dos ocasiones y el volante Emanuel González de la ciudad de 9 de Julio. Este jugador fue fundamental para la remontada del conjunto casarense dio las dos asistencia y convirtió un gol.

ATLETICO LE GANÓ A SMITH

En el parque Martín Medina hizo su presentación el conjunto conducido por Martín Tagliabue, Atlético enfrentando a Smith.
Aquí la victoria quedo para la visita por dos a cero con goles de Nicolás Oroño y Marcos Pomar. El encuentro fue ampliamente para los genuinos quienes tuvieron muchas posibilidades de aumentar el marcador pero la falta de puntería hizo que el partido terminase de esa forma.
El entrenador visitante de a poco va dándoles forma al equipo que solamente le resta juntar con Hugo Castaño el defensor de 25 de Mayo y al goleador Gonzalo Urquijo. 
En tanto que Smith deberá mucho su juego y funcionamiento como equipo para poder estar en la pelea.



EMPATE ENTRE DEPORTIVO Y BELLOCQ

En la cancha de Deportivo, el equipo de Guillermo Pomar continúo su preparación jugando contra Social y Deportivo Bellocq
En la primera parte Deportivo consiguió la apertura del marcador mediante un gol olímpico de Mario Ramos desde la esquina izquierda y luego Sebastián Lacabe estableció el 2 a 0 mediante un cabezazo. 
Pero este resultado en la segunda parte cambió la visita hizo el gasto pero no dañaba el arco de Luna, en tanto que Deportivo con pelota parada o pelotazo de contragolpe complicaba al arquero de Bellocq
Promediando este segundo tiempo ingresó el veterano Silvio Vivas quien en cinco minutos empató el partido, marcando los dos goles para el conjunto de Fanlo – Llana Ribera.
En los últimos quince minutos Bellocq jugó de gran forma y tuvo varias situaciones de gol que sino fueran por las salvadas del arquero Luna, Deportivo caía derrotado.

TRIUNFAZO DE ARGENTINA 78 SOBRE CADRET

En la localidad de Cadret, el local Defensores se midió con Argentina 78 en las dos divisiones. En el primer partido de la tarde, la cuarta, el triunfo le correspondió a los albicelestes por 1 a 0 con gol de Jorge Del Pup. De esta forma el conjunto de Gustavo Fusco sigue buena forma en estos partidos y espera llegar de la mejor forma hay inicio del campeonato.
El plato principal tuvo la victoria de Argentina por 2 a 0 con goles de Emanuel Tortolini y el goleador Braian Jaime. El equipo conducido por Horacio Malatini por momento jugó de gran forma dejando muchos problemas para el conjunto de “Tato” Torgano quien siguió probando a los chicos de Lincoln pero el funcionamiento no fue el mejor.
Mateo Márquez, el delantero de la ciudad de La Plata fue gran figura del equipo albiceleste, fue una pesadilla para la defensa de la V. 


GENTILEZA: NESTOR ULLAN GASPARINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario