Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 29 de marzo de 2010

LIGA DE BRAGADO

San Martín cruzó Mechita...
• Se impuso por 3 a 1 en un partido donde hubo de todo • El ganador sufrió la expulsión de dos jugadores
Luego de varios meses, el balón volvió a rodar en la máxima categoría del fútbol de la Liga Bragadense.

Un nuevo torneo se puso en marcha con la presentación en la localidad de Mechita, del equipo "canario" y San Martín de Bragado.

Un importante número de público acompañó a los dueños de casa en este inicio del campeonato, aunque el resultado les fue adverso.

La victoria se la llevaron los "azules" de Luis Fracaro, quienes se impusieron por 3 a 1. Los tantos del vencedor fueron marcados por Nicolás DESANTIS, Diego GARAYO -penal- y Daniel RAMOS; el descuento de los mechitenses llegó mediante un penal, ejecutado por Maximiliano PEREYRA.
Discreta labor del árbitro Julio Pinilla, en su debut como árbitro de Primera División.
MAS EFECTIVO
En un trámite equilibrado en líneas generales, pero con más orden y fundamentalmente con una mayor cuota de precisión, San Martín hizo un buen negocio en los cuarenta y cinco minutos iniciales.
Se puso dos goles arriba, porque a los 10' sorprendió con la aparición del volante central DESANTIS, que se encontró demasiado solo en la puerta del área, por lo que tuvo tiempo hasta para elegir la ubicación del disparo, y a los 38' aprovechó desde los doce pasos con GARAYO una infracción en perjuicio de Balvidares.

Mechita se mostró acelerado a la hora de pasar mitad de cancha y eso le quitó claridad para inquietar el arco defendido por el juvenil Manuelo Figuerón.

AGUANTAR CON INFERIORIDAD NUMERICA

Franco Balvidares, que tenía amarilla se fue expulsado por doble amonestación a los 5' del complemento.
El calor, el hombre de menos y la actitud de atacar de Mechita, hizo que San Martín se retrasara en el terreno para aguantar.

Cuando el local se venía una y otra vez, con más peligro que en la primera parte, San Martín tuvo una contra, una pifia del defensa y el oficio de Daniel RAMOS, para definir por arriba del arquero. 3 a 0.

Mechita nunca se resignó y esa diferencia de tres goles no era un impedimento. El local intentó con remates de media distancia, con un par de cabezazos en el corazón del área chica, etc.

Y el gol del honor llegó promediando la media hora del capítulo final. Desde la vía del penal Maximiliano PEREYRA descontó.
En el cierre del partido San Martín se quedó con 9 por la expulsión de Esteban SCALISE.

Síntesis

Mechita 1 - San Martín 3

MECHITA (1): Diego Trovo; Facundo Pastor, Matías Castaño, Carlos Salleses y Juan Barrado; Patricio Sosa, Carlos Leguizamón (capitán), Maximiliano Pereyra y Alexis Corti; Joel Piacenza y Gabriel Vullien.
Cambios: 13' ST, Maximiliano Ahumada x Leguizamón y 27' ST, Mauro Almada x Piacenza.
Demás suplentes: 12- Miguel Beorlegui y 16- Sergio Butrón.

Gol: 27' ST, Maximiliano PEREYRA -penal-.
Entrenador: Diego Rodríguez.

SAN MARTIN (3): Manuel Figuerón; Jonatan Abelairas, Rodolfo Cornejo (capitán), Facundo Castaño y Esteban Scalise; Matías Percudani, Nicolás Desantis, Franco Balvidares y Franco Martínez; Diego Garayo y Daniel Ramos.

Cambios: 13' ST, Adrián Luján x Percudani; 22' ST, César Bussi x Martínez y 27' ST, Franco Perafán x Ramos.
Demás suplentes: 12- Gustavo Fernández y 15- Gabriel Nieto.
Goles: 10' PT, Nicolás DESANTIS; 38' PT, Diego GARAYO -penal- y 19' ST, Daniel RAMOS.
Incidencias: 5' ST, expulsado Franco BALVIDARES y 45' ST, expulsado Esteban Scalise.
Entrenador: Luis Fraccaro.

Arbitro: Julio Pinilla.

Líneas: Gustavo Coronel-Mauricio Ibarguren.

San Lorenzo 0 - Bragado Club 2

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE BRAGADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario