Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

martes, 30 de marzo de 2010

LIGA DE LINCOLN

Los clubes de Pinto se preparan para el Apertura

Deportivo apuesta a los amistosos


El torneo Apertura de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln tiene fecha de inicio ya confirmada para el día 17 y 18 de abril próximo. Por esa razón y teniendo en cuenta esta fecha, los equipos comenzaron su preparación para este compromiso.

Es así que Deportivo de nuestra ciudad, con la dirección técnica de Julio Ismael, jugó en la última semana dos amistosos. Uno frente a Atlético Ameghino, equipo que milita en la liga de General Villegas y el otro frente a Independiente de Junín, perteneciente a la Liga Deportiva del Oeste.

Ante los ameghinenses, el martes 9, igualó 1 a 1, sin la presencia de los juninenses Amado, Lobianco y Gaspar. Mientras que el último domingo ante a Independiente logró un buen triunfo de 3 a 0, con goles de Corbalán y dos de Lobianco.

En cuanto a incorporaciones, la novedad es el regreso de Germán Gaspar, quién ya jugó los dos últimos amistosos,. También se habla de un arreglo con otro delantero juninense como lo es Francisco Gavazzi, perteneciente a Independiente, aunque todavía no hay nada definido.

Así formo Deportivo frente a Independiente: Pablo Maffia, Martín Prado, Federico Martínez (Cabodevila), Leonardo Ramos (Romero), Eric Veliz (Ciucci), Eber Fernández, , Franco Corbalán, Emanuel Luna (Mansilla), Mauricio Amado (Papay), Matías Lobianco y Germán Gaspar (Ismael). Suplentes: Gerónimo Romero, Juan Cabodevila, Carlos Ciucci, Carlos Mansilla, Emanuel Papay y Mariano Ismael.



Pintense profundiza la pretemporada

Por el lado de Pintense, las prácticas continúan de la mano de Luis Barizoni, aunque todavía no han realizado ningún partido amistoso.

En la entidad blanca también se habla de posibles incorporaciones.

La continuidad del juninense Daniel Uhart, la casi segura incorporación de Silvio Aguirre de Villa Francia, la posibilidad del número cinco Eduardo Vergini, quien vistiera la casca blanca en alguna oportunidad y de un delantero de Rivadavia de Junín como lo es Ezequiel Alvarez.

El resto del equipo estaría conformado por los mismos jugadores del año anterior, exceptuando a Cariaca y Heredia.

Siempre contando con los valores juveniles que posee el club.




FUENTE: DIARIO LA CALLE DE GENERAL PINTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario