Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 28 de marzo de 2010

LIGA DE LOS TOLDOS

LA SEGUNDA FECHA DEL PREPARACION TERMINO CON UN ESCANDALO
Esta tarde en cancha de River Plate, se jugó íntegramente la 2da. jornada del Torneo Preparación Héctor Daniel "Pelotín" Palacios, la cual había sido suspendida la semana anterior. La misma ofreció varios condimentos, triunfos, empates, debut, y también la parte que nunca nos gusta informar: el escandalo. Y esta vez, fue algo prácticamente nunca (o muy poco visto) en el fútbol local, tumulto, gresca, agresiones generalizadas, todos contra todos, una "verdadera batalla campal" en el clásico más antiguo de la ciudad entre el local River y Viamonte F.C. El árbitro Cortez (que ya había expulsado a dos jugadores de Viamonte) nos informaba que tomó la decisión de suspender el encuentro "por inferioridad numérica de los equipos". Esto significa que habrá un informe donde allí se detallarán no solo la cantidad y nombres de los expulsados, sino también motivos, y otras eventualidad. La mano seguramente vendrá muy dura. Habrá que esperar a la reunión del Tribunal de Disciplina del próximo lunes.

Mientras tanto también hubo otros encuentros, y aquí la info con todos los resultados y goleadores:



PRIMER TURNO

Ignacio Coliqueo 2: M. Cáceres y C. Ascani

Alsina 2: G. Rossini (p) y A. Serraite



SEGUNDO TURNO

Belgrano de Morse 2: G. Potavéz y P. Greco

Defensores de Belgrano 1: Cáseres



TERCER TURNO

River Plate 1: Ibarbia

Viamonte F.C. 2: Pereyra y L. Caponini



(*)El partido fue suspendido a los 20' del S.T. por "inferioridad numérica de los equipos", acuerdo el primer informe del árbitro Cortez. En la semana el HTD determinará el resultado final



FECHA LIBRE: C.A. La Delfina

 
FUENTE: DEPORTESTOLDENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario