Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 29 de marzo de 2010

LIGA DE SANTA ROSA

Tres para triunfar
Independiente de Doblas, All Boys y Belgrano ganaron y se acomodaron en la lucha en la zona Norte del Oficial.
En Winifreda, Independiente superó 3-1 a Deportivo Winifreda y volvió a la victoria después del traspié ante All Boys y la fecha libre. Eduardo Barcar a los 8 y Adrián Monsalvo a los 10 minutos adelantaron al Rojo, preanunciando una tarde tranquila.

Sin embargo, a los 28 Marcelo Cisneros descontó para el Girasolero y le puso suspenso a la cosa, ya que el tercero del puntero llegó recién a los 45m ST de penal y a través de Wagner.
En cambio, All Boys liquidó sin mucho drama a Villa Germinal como visitante por 2-0. Jeremías Lucero inauguró el camino a los 6m PT y Alexis Sánchez lo clausuró a los 6m ST para el Auriazul, que lleva tres triunfos en cadena.
El tercer partido del día fue el clásico que terminó 4-2 para Belgrano sobre Santa Rosa. Félix Maxenti, en contra, puso 1-0 al Albo a los 2m PT, pero el Trico reaccionó con tantos de Affonso (7m PT), Olguín (10m PT) y Fernando Muñoz (16m y 34m PT) hasta que a los 42m Lezcano descontó, luego de una doble atajada de Oliván en un penal de Pérez.
El partido tuvo tres expulsados: Larrea en el local y Pérez y Costantino en el visitante y un gol no cobrado para Santa Rosa por el juez Chicote ni el asistente Mora pese a que la pelota atravesó la línea por más de un metro tras ser impulsada por Abrigo a los 26m ST.
En juveniles: Belgrano 1 - Santa Rosa 1; Winifreda 0 - Independiente 4; Villa Germinal 2 - All Boys 3.

Las posiciones

En primera: 1) Independiente, 12 puntos; 2) All Boys, 10; 3) Belgrano, y Santa Rosa, 7; 5) Villa Germinal, y Macachín, 5; 7) Winifreda, 3.

En juveniles:1) Belgrano, 13 puntos; 2) Santa Rosa, y All Boys, 10; 4) Independiente, 8; 5) Macachín, 7; 6) Villa Germinal, 3; 7) Winifreda, 0.

La próxima fecha (7ª): Independiente - Villa Germinal; All Boys - Belgrano; Santa Rosa - Macachín.

Rayados
 
Algunos futbolistas y miembros del cuerpo técnico de Sportivo y Cultural San Martín hicieron lío en el partido ante Independiente de Arauz.
Los representantes del Raya se enojaron porque con el partido 2-2 en tiempo de descuento, el juez pitó un penal para Independiente, el local. Por eso rodearon e intentaron agredir al pito, situación que derivó en varias expulsiones y tuvo el juego detenido durante 10 minutos.

Tras la reanudación, ejecución y gol de Rivero,una discusión entre miembros del banco del Raya y un veedor de la Agrupación Bahiense de Arbitros derivó en la finalización del encuentro sin que Sportivo moviera, lo cual generó nuevos disturbios, ya con el ingreso de algunos hinchas al campo de juego y ante la mirada de la terna arbitral, lo que hace suponer que habrá sanciones duras para el conjunto sureño.

Los goles del 3-2 final fueron obra de Joaquín Rivero (2) y Graff para el Burgués y de Pagella y Schlaps para el visitante. En el otro partido del grupo C, Abramo sorprendió a Villa Mengelle al ganarle 1-0 con gol de Mario Oviedo.
Por el grupo A Club Darregueira (en donde el arquero Armellini le atajó un penal a Sosa) no pudo recobrar la punta porque empató 0 a 0 con Gimnasia en el clásico. Así, Rampla, que en la semana había goleado 4-1 a Unión de Villa Iris, quedó al frente de la clasificación.
También en el B hay nuevo capo. Es Pampero, que se impuso 2-0 a Deportivo Alpachiri con anotaciones de Cristian Klobertanz y Rodrigo Ruppel y lo alcanzó. En tanto, Huracán de Guatraché y Unión de Campos finalizaron 1-1. Juan Ludueña hizo el del Globo, pero Rafael Merlo igualó para la U, que sufrió la expulsión de Fernando Otamendi.
Las posiciones

Zona A: 1) Rampla, 12 puntos; 2) Club Darregueira, 11; 3) Gimnasia Darregueira, 3; 4) Unión Villa Iris, 1. Zona B: 1) Deportivo Alpachiri y Pampero, 8; 3) Huracán, 5; 4) Unión de Campos, 4. Zona C: 1) Independiente, 9; 2) Sportivo, 7; 3) Abramo, 6; 4) Villa Mengelle, 4; 5) Bernasconi, 3.

La próxima fecha
Será la sexta. Los partidos: zona A, Club Darregueira - Rampla Juniors; Unión de Villa Iris - Gimnasia de Darregueira. Zona B: Pampero - Huracán y Unión de Campos - Alpachiri.


FUENTE: FOTO Y TEXTO: AUNTOQUE - SANTA ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario