Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

martes, 30 de marzo de 2010

LIGA DE VEDIA

ASI SE JUGARA EL TORNEO
El Campeonato Oficial se disputará tomando el formato que se juega en la Liga de Pergamino, es decir a dos Ruedas (“Apertura” y “Clausura”) en modalidad todos contra todos, con partidos ida y vuelta.



Al final del “Apertura” se tomarán a los mejores 4 (cuatro) equipos clasificados (en caso de igualdad de puntos, las ubicaciones se determinarán de la siguiente manera: 1º diferencia de gol, 2º goles a favor, 3º partidos entre sí) de la tabla que jugarán las semifinales, en encuentros ida y vuelta, cruzándose de la siguiente manera:



Equipo 1 vs. Equipo 4 y Equipo 2 vs. Equipo 3.



En esta instancia, habrá ventaja deportiva para los dos mejores equipos clasificados (1º y 2º) en la elección de las localías. Si prevalece el empate en puntos y goles finalizado el segundo encuentro, los finalistas se definirán disputando un alargue y de persistir el empate, tiros desde el punto penal.



De aquí surgirán los finalistas, quienes disputarán las finales del “Apertura”, el mejor clasificado en el “Apertura” será quien elija las localías. Los encuentros serán ida y vuelta; de persistir la igualdad en puntos una vez finalizado ambos encuentros, se disputará un tercer encuentro, para el cual el estadio será determinado por acuerdo entre los clubes o por sorteo. Si finalizado el tiempo reglamentario, continúa la igualdad se disputará un alargue y de persistir el empate, tiros desde el punto penal.



Para el “Clausura”, la modalidad será la misma que en el “Apertura” jugándose los partidos de vuelta, comenzando todos los equipos en las mismas condiciones y sin tabla general. No habrá tampoco ningún tipo de ventaja para el ganador y los clasificados del “Apertura”.



Una vez terminada las finales del “Clausura”, si el campeón resultase el mismo que en el “Apertura”, será coronado como campeón del Oficial, en cambio si el campeón del “Apertura” fuera distinto que el del “Clausura”, ambos equipos disputarán la final del torneo. Las localías para esta instancia serán determinadas por sorteo, los encuentros serán ida y vuelta; de persistir la igualdad en puntos una vez finalizado ambos encuentros, se disputará un tercer encuentro, para el cual el estadio será determinado por acuerdo entre los finalistas o por sorteo. Si finalizado el tiempo reglamentario, continúa la igualdad se disputará un alargue y de persistir el empate, tiros desde el punto penal.

 
FUENTE: DIARIO LA VOZ DE VEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario