Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 29 de marzo de 2010

LIGA DEL SUR/OLIMPO VENCIO A TIRO

No falló desde el punto penal
En choque de candidatos a quedarse con el título liguista 2010 y entre el campeón y el subcampeón del año anterior, Olimpo salió mejor parado. En un trámite sumamente equilibrado, venció ajustadamente por 1-0 a Tiro Federal con el gol de tiro penal de Edgar Scalco en el complemento.
Las claves

-- La velocidad de Marcos Litre. El pigüense complicó con sus corridas y desniveló por la izquierda en la jugada previa a la sanción de la pena máxima que luego capitalizó el Pato Scalco.

-- Tiro careció de profundidad y juego. Especialmente en el complemento, donde le costó llegar con peligro y armar maniobras asociadas.

El gol. 64m. Litre se filtró a espaldas de Agustín Lozza y lanzó el centro atrás para el remate de Brian Scalco dentro del área. En el camino pegó en el brazo de Matías Pentcheff y Ariel Banegas sancionó la falta. Ejecutó Edgar Scalco a media altura y Mauricio Díaz la alcanzó a tocar antes de ingresar a la red.

Las figuras

-- Edgar Scalco: El volante se desempeñó por la izquierda con mucha soltura. Mostró panorama y distribución. No perdonó desde los once metros.

-- Marcos Litre: Aunque discontínuo, fue importante en los metros finales para buscar con sus piques por los costados. Una pareja gestión individual.

-- Sebastián Mancinelli: El mejor de Tiro por oficio y experiencia. Cubrió las espaldas de sus compañeros con solvencia y tranquilidad.

Las atajadas

-- 22m. Mauricio Díaz voló para atrapar un cabezazo del pampeano Julio Furch.
-- 38m. Gabriel Arias desvió con lo justo un disparo bombeado de Damián Leobono.
-- 77m. Arias salvó con la yema de sus dedos un disparo alto y angulado de Mauro Fernández.
-- 84m. Díaz sacó arriba un latigazo de Jonathan Klock que viajaba directamente a la red.
El dato. Con el triunfo de Olimpo de ayer, los ocho partidos que se llevan disputados en el torneo fueron ganados por los equipos locales. No hubo empates ni visitantes. Llamativo.
De vuelta. El enganche Rodrigo Yáñez, quien debutó en la víspera en Olimpo, no jugaba un partido oficial en el ámbito de la Liga del Sur desde el 27 de junio de 2009. Había sido en el empate 0-0 entre Huracán, su último club, y los aurinegros.

FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA - BAHIA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario