Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

miércoles, 24 de marzo de 2010

LIGA DEPORTIVA DE CHACABUCO - LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

El Interligas tendrá dos cotejos adelantados y uno postergado



Con dos partidos adelantados comenzará el fin de semana la Séptima edición del torneo Interligas, que organizan en forma conjuntas las Ligas de Junín y Chacabuco, se llevarán a cabo en Lincoln, Baigorrita, Agustín Roca y cuatro en Junín .



El sábado en Chacabuco en la cancha de River Plate habrá doble jornada, debido a que la policía no puede brindar seguridad el domingo porque juega San Martín por el Torneo del Interior. En el primer turno jugarán Argentino ante Jorge Newbery, mientras que luego a continuación lo harán el equipo local frente a Defensa Argentina. En tanto la jornada tendrá un partido postergado y será el que tenían que jugar Rivadavia (Chac.) y San Martín (Chac.), debido a que el equipo Santo de Chacabuco deberá jugar el domingo de local la revancha de la tercera fase del torneo del Interior ante Atlético Trenque Lauquen, recordando que en el partido de ida cayó por 3 a 0.


La otra novedad será que Sarmiento y O´Higgins jugarán en la cancha de Defensa Argentina.






El certamen


En el certamen intervendrán 20 equipos, que estarán divididos en cuatro zonas de cinco elencos cada una. Se enfrentarán todos contra todos a dos ruedas teniendo enfrentamientos de Interzonales los equipos que tiene fecha libre.


Participarán 13 equipos de la Liga del Oeste: Jorge Newbery, Sarmiento, Mariano Moreno, Villa Belgrano, Rivadavia (J), Ambos Mundos, BAP, Independiente, Defensa Argentina, Deportivo Baigorrita, River Plate, Origone FC de Agustín Roca y Rivadavia de Lincoln. En tanto la Liga de Chacabuco lo harán 7 clubes: Rivadavia y O'Higgins, Argentino, 9 de Julio, River Plate, San Martín y Peña La 12.






Las zonas


Zona “A”: Rivadavia (J), Mariano Moreno, Sarmiento, Origone FC, O´Higgins.


Zona “B”: Jorge Newbery, Defensa Argentina, River Plate (J), River Plate (Ch), Argentino.


Zona “C”: Independiente, BAP, San Martín, 9 de Julio, Dep. Baigorrita


Zona “D”: Rivadavia (L), Villa Belgrano, Ambos Mundos, Peña La 12, Rivadavia (Ch).






La programación


Sábado


14.30: Argentino vs. Jorge Newbery, en cancha de River Plate de Chacabuco.


16.30: River Plate (Ch) vs. Defensa Argentina.


Domingo


A las 16:


En Junín


Rivadavia (J) vs. River Plate (J)


BAP vs. 9 de Julio


Sarmiento vs. O´Higgins, en la cancha de Defensa.


Villa Belgrano vs. Peña L a12


En Baigorrita


Dep. Baigorrita vs. Independiente


En Agustín Roca


Origone FC vs. Mariano Moreno


En Lincoln


Rivadavia (L) vs. Ambos Mundos


Postergado


Rivadavia (Chac.) vs. San Martín (Chac.).






Cierre del Libro de pases


El viernes a las 21 se producirá el cierre del libro de pases para el Interligas. Ese mismo día los clubes tendrán que presentar la lista de buena fe integrada por cuarenta jugadores.






Bajaron la sanción a Ricardo Videla






Con la presidencia de Fernando Burgos junto a los miembros titulares Juan Pablo Itoiz, Andrés Rozuadonsquey, Eliseo Mac Donnell, Gustavo Quiroga y José Luis Vecchio, se reunió el Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Oeste.


Durante la misma le dieron entrada a una nota del Club Ambos Mundos solicitando la reconsideración del fallo, referida a la sanción impuesta al director técnico Ricardo Videla de la Décima división de la entidad Tricolor.


Luego de que el Tribunal le tomara declaración a Ricardo Videla y de acuerdo a las atribuciones que facultan resolvieron reconsiderar la sanción impuesta y en lugar de diez partidos de suspensión le dieron seis encuentros.










El 26 se lanza


el campeonato






La Liga Deportiva del Oeste con el apoyo de la Municipalidad de Junín y la firma Alce lanzará el viernes 26 de marzo, a partir de las 19, en la cancha de Mariano Moreno el campeonato Interligas 2010 Junín-Chacabuco, con un encuentro de escuelitas de fútbol.


La entrada será gratuita, pero el que lo desee podrá llevar un útil escolar, que luego será destinado a las escuelas de la ciudad.


FUNTE: FIARIO LA VERDAD DE JUNIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario