Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 12 de abril de 2010

Abramo el juego



Social y Recreativo derrotó a Independiente de Arauz y se prendió en la lucha en la zona Sur de la Liga Cultural de Fútbol.
Abramo derrotó 1-0 al Burgués gracias a la conquista de Matías Caliva y así se ubicó como escolta a tres puntos. En el otro choque Villa Mengelle superó 2-1 a Bernasconi con gritos de Aldebert y Masson. Siquilini aportó el del perdedor.
Las posiciones del grupo C quedaron así: 1) Independiente, 12 puntos; 2) Abramo, 9; 3) Sportivo y Cultural, y Villa Mengelle, 7; 5) Bernasconi, 6.

Por otro lado, se completó la programación de la zona A suspendida el domingo pasado. Los resultados: Club Darregueira 3 (Derrac -luego expulsado-, Cristian Casco y Bernado Cariac; exp. Hejch y el DT Gonzalez) - Rampla 2 (Jorge Arditti y Sbaizero); Gimnasia 2 (Stickar y Fibiger) - Unión 1 (De Poli).

De esta manera, los cruces entre los grupos A y B serán Huracán - Club; Unión de Campos - Rampla; Gimnasia - Alpachiri; Unión (VI) - Pampero. Los ganadores de esas eliminatorias se medirán con los cuatro mejores de la zona C.

ZONA NORTE

All Boys alcanzó a Independiente de Doblas en la punta de la zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol al golear a Atlético Macachín.
El Auriazul ganó 4-1 gracias a los goles de Iván Lezcano (7m) y Alexis Sánchez (44m) en el primer tiempo y de Claudio Beserra (3m) y Cristian Baldissoni (45m, de penal) en el ST. Para el golpeado Rojo, que cayó al último puesto de la tabla, había descontado Barroso (10m ST).
Con los tres puntos, el conjunto de Cococho Rodríguez trepó a lo más alto de la tabla porque en Doblas, Independiente terminó 1-1 con Belgrano. Sergio Guerra, de penal, puso 1-0 al Trico a los 30m PT luego de que el arquero del Rojo, Eduardo Coria, viera la roja. Eduardo Barcar, a los 30m ST, empató para los de Corcuera.
En el Trico -que sigue sin poder ganarle a equipos que no son de Santa Rosa- fue expulsado Emmanuel Viceconte a los 37m ST. Independiente, por su parte, llegó a la tercera presentación como local sin conocer la victoria.
Finalmente, en el Miguel Eloy Baldovino, Winifreda logró su primer triunfo en la temporada. Fue 2-1 ante Villa Germinal. Maximiliano Alles (32m PT) y Vigorito (12m ST) adelantaron a los de Ponce, mientras que Pablo Fernández (18m ST) acortó para los de Ayala/Herner. Hubo cuatro rojas: Vigorito (W), Botta, Baronio -desde el banco- y Mora (VG).
Juveniles: Independiente 0 - Belgrano 4; All Boys 2 - Macachín 1; Winifreda 2 - Villa Germinal 3.
Las posiciones
En primera: 1) All Boys, e Independiente, 13 puntos; 3) Belgrano, 11; 4) Santa Rosa, 10; 5) Villa Germinal, 8; 6) Winifreda, 6; 7) Macachín, 5.
En juveniles: 1) Belgrano, 16 puntos; 2) All Boys, y Santa Rosa, 13;  4) Independiente, 9; 5) Macachín, y Villa Germinal, 7; 7) Winifreda, 0.
La próxima fecha (9ª): Santa Rosa - All Boys; Macachín - Independiente; Belgrano - Winifreda.

FUENTE: http://www.auntoque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario