Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 25 de abril de 2010

Chacarita y Alumni son los punteros




Luego de disputarse la séptima fecha del Torneo Apertura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Azul, quedaron como punteros Chacarita Juniors en la zona A, y Alumni Azuleño en la B.
El “tricolor” trepó a la punta, luego de vencer a Vélez Sarsfield por 2 a 1, con goles de Gonzalo Raidigos en dos oportunidades, el descuento lo convirtió Juan Bazzano en contra de su propio arco.
En tanto que Alumni se mantuvo como líder, aunque ahora lo hace en solitario. El “albinegro” se impuso a Independiente de Chillar por 3 a 0 con tantos de Matías Ascolesse, Javier Irala y Daniel Travi.
El que reafirmo su gran momento fue Cemento Armado. Los de la banda azul golearon a River Plate por 5 a 0, convirtieron para el vencedor Simón Ponthot (2), Lorenzo Burgos, Matías Patera y Maximiliano Uballes. Los dirigidos por Julio Seminara convirtieron 14 goles en los últimos tres partidos.
En Cacharí, Porteño poco pudo hacer y perdió ante Azul Athletic. Para la “estrellita” marcó Silvio Pantaleón en dos oportunidades, luego descontó Alexis Rodríguez para el equipo de Cristian Mastantuono.
En Tapalqué, Atlético volvió al triunfo al vencer a San José por 4 a 2, para los “gauchos” marcaron Gonzalo Denis y Claudio Biaggio ambos en dos oportunidades, en tanto que los tantos del “sanjo” los convirtió Marcos Rodríguez.
Estrellas de Juventud se prendió en la lucha por la clasificación al imponerse a Sarmiento de Tapalqué por 3 a 0, los tantos para los de Villa Fidelidad los marcaron Julio Segovia, Cristian Gómez y Leopoldo Arrubia.
Boca Juniors le ganó a Sportivo Piazza por la mínima diferencia. El único tanto lo marcó Gastón Tapía. En este encuentro los dos equipos terminaron con 9 jugadores por las expulsiones. 

FUENTE: FOTO Y TEXTO: http://tupasiondeportiva.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario