Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 5 de abril de 2010

COLON - Comenzó el oficial de primera división

Solo parcialmente se disputó la primera fecha del torneo de primera división, etapa inicial del Campeonato 7 Ligas. Es que recién el sábado por la tarde Italo comunicó que no había contratado el servicio de policía para el partido que debía jugar con Racing. Racing accedió a cambiar el día de disputa aunque tranquilamente pudo haberle ganado los puntos. Tras algunas conversaciones decidieron disputarlo el martes por la noche en la cancha de Italo que tiene que mejorar la iluminación. En caso de que ello no ocurra el partido se disputará en el estadio Hugo Viccei.

Barracas le ganó a El Fortín"
Barracas comenzó ganando a pesar de no contar con varios de sus jugadores titulares. Es un dato a tener en cuenta, ya que no jugaron Aranda, Cabrera, Sánchez, Villalonga, López, Luján, Simonovich y Howlin, obviamente, un lujo que se permitió ante un equipo que con este partido comienza a tener ritmo de competencia. En pocos minutos logró dos goles para cerrar el primer tiempo dos a cero. Habían sido parejos en las llegadas, no había un claro dominador, pero dos errores consecutivos lo dejaron a El Fortín abajo por dos goles. En un córner se produce una desinteligencia entre un defensor y el arquero y aprovecha Ungaretti para definir, y enseguida le roban la pelota a Dorado y Simón Pino consigue el segundo tanto. Sobre el final del primer tiempo los dos equipos se quedan con diez jugadores por expulsiones de Cazzola de Barracas y Villalba de El Fortín. A poco de iniciarse el complemento ve la roja Lagneaux y Barracas se queda con nueve y encima descuenta El Fortín con un magnífico tiro libre de Pascucci. Cuando El Fortín soñaba con la igualdad, Barracas de contra prácticamente define el partido con un gol de Gastón Lagneaux. Sin embargo quedarían algunas emociones, en el cierre del encuentro, Ungaretti lo derriba a Carbonelli dentro del área, el árbitro lo expulsa y Pascucci anota para El Fortín. EL FORTÍN 2 BARRACAS 3 Jugado en el estadio Hugo Viccei Arbitro: Ariel Juárez Asistentes, Carlos Montoto y José Tafirelli El Fortín: Marcelo Alfonzo, Jhonatan Villalba, Matías Dantini, Juan Cobas, Gastón Rivas, Pablo Tamburi, Danilo Carbonelli, Oscar Dorado, Alejandro Alegre (Pablo Guach), Cristian Pascucci y Ariel Damario (Alejandro Cabrera). Barracas: Héctor Imperador (Manuel Delgado), Dino Ungaretti, Gastón Tulián, Lucas Pérez, Alejandro Dimase, Carlos Lagneaux, Oscar Palacio, Juan Manuel Laborda, Federico Cazzola, Simón Pino (Federico Ruiz Tozzi) y Lucas Rodríguez (Gonzalo Lagneaux). Goles en el primer tiempo: 32’ Dino Ungaretti (B) y 35’ Simón Pino. S.T. 14’ Cristian Pascucci (F) de tiro libre. 31’ Gastón Lagneaux para Barracas 39´Cristian Pascucci de penal. Expulsados: 45’ del P.T. Federico Cazzolla de Barracas y Jhonatan Villalba de Porteño. Comienzo del segundo tiempo Carlos Lagneaux y sobre el final Dino Ungaretti.

FUENTE: EMISORA COLON

No hay comentarios:

Publicar un comentario