Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 18 de abril de 2010

Duras derrotas de Pampero y Huracán.


Se disputaron hoy los partidos de ida entre los equipos de las zonas A y B de la Liga Cultural.
Unión de Villa Iris 4 (Final)
Pampero 2 (Final)

Goles para la U, De Poli ambos de penal (2), Antonelli y Custodio, expulsado Hoben. Y de Pampero Cardoso Medina y Enzo Gaiger, expulsados Wilberger y K. Klobertanz

***********************
Huracán 0 (Final)
Club Darregueira 3 (Final)

goles: Alexis, Fabricio y Hernán Stork, expulsado en Huracán Dino Fuhr.

***********************
Unión General Campos 1 (Final)
Rampla Juniors 1 (Final)

Goles: Unión de Gral Campos, Gesutti y en Rampla Jrs, el penal convertido por el arquero Carobisoni.

***********************
Gimnasia y Esgrima 0 (Final)
Deportivo Alpachiri 0 (Final)
***********************
En la Zona C, los finales fueron los siguientes:
Unión D.Bernasconi 2 (Final)
Recreativo Abramo 0 (Final)

goles de Juan Abdala

*************************
Sportivo y Cultural 1 (Final)
Villa Menguele 1 (Final)

Para Sportivo el gol de Pablo Keil, para Villa Menguele el gol de Acosta

FUENTE: RADIO FM DEL PUEBLO - GUATRACHE 

Santa Rosa perdía 2-0 con All Boys en el clásico, pero lo empató y terminó dándole un dolor de cabeza a su rival, que perdió la punta.
Cristian Baldissoni (13m PT) y Jeremías Lucero (27m PT) adelantaron al Auriazul en el Mateo Calderón y le pusieron justicia a la tarde por entonces. Sin embargo, Joaquín Susvielles descontó a los 38m PT y en el ST Gastón Lezcano igualó a los 26 y los locales terminaron dando la sensación de haber quedado más cerca de la victoria.

El que festejó el empate fue Independiente de Doblas, que superó 3-1 como visitante a Macachín y quedó solo en lo alto de la zona Norte. Los macachinenses arrancaron arriba con gol de Javier Benvenuto a los 40m PT, pero en el complemento el Colo Gehl (23m), Ricardo Corcuera de penal (30m) y Emiliano Cocco (36m) mudaron el festejo de tribuna. En el perdedor fue expulsado Franco Beneitez (2m ST).
Por su parte, en Villa Alonso, Belgrano logró su primera victoria ante un rival no santarroseño al imponerse 2-0 a Winifreda con anotaciones de Agustín Olguín (4m PT) de penal y de Sergio Guerra (31m ST). Con los tres puntos, el Trico -que logró 10 de los últimos 12 que disputó- quedó como escolta de Independiente.
En juveniles: Belgrano 3 - Winifreda 2; Santa Rosa 2 - All Boys 1; Macachín 2 - Independiente 0. 
Las posiciones
En primera: 1)Independiente, 16 puntos; 2) All Boys, y Belgrano, 14; 4) Santa Rosa, 11; 5) Villa Germinal, 8; 6) Winifreda, 6; 7) Macachín, 5.
En juveniles: 1) Belgrano, 22 puntos; 2) Santa Rosa, 16; 3) All Boys, 13; 4) Macachín, 10; 5) Independiente, 9; 6) Villa Germinal, 7; 7) Winifreda, 0. La próxima fecha (10ª): Independiente - Santa Rosa; Villa Germinal - Belgrano; Winifreda - Macachín. Libre: All Boys.

FUENTE: http://www.auntoque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario