Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 18 de abril de 2010

En la 2da fecha del Apertura de la Liga del Oeste, Barrio Norte bajó a uno de los candidatos

En una tarde de domingo muy primaveral se disputó la 2da fecha del fútbol mayor de la Liga del Oeste. Triunfós de Barrio Norte 3 a 1 sobre Huracán, Gorra de Cuero 1 -Atlético 0, F.C.T.A 4 - Social (GM) 2, Independiente 1 - J.Newbery 0 y S.D.T.A 5 - Racing 0, le pusierón color y calor de competencia a este campeonato que recien se inicia.
Estuvimos en el Estadio Hermengildo Nieto siguiendo la gran victoria de Barrio Norte sobre Huracán de Carlos Tejedor con los relatos de Marcelo "Malelo" Melián a travez de Master Fm 102.1. En el primer tiempo salió con todo Barrio a llevarselo por delante a Huracán y lo logró los primeros 7 minutos, momento en que huracán sin merecerlo se pone en ventaja por intermedio de número 9 Lapena, desde allí y hasta el final de los primeros 45 minutos Huracán se hizo dueño del campo y Barrio Norte apareció esporadicamente en los pies de Gustavo Pacheco, Luna no pesaba y a Solís el juego no le llegaba más alla de alguna aparición de Reggis sobre la derecha. Huracán jugaba la pelota contra el piso y Barrio Norte tenía solo en el medio a un gran batallador ( el mejor jugador de Barrio en estos primeros 45 minutos) Ricardo Benitez. Así se fue el primer tiempo con Huracán desperdiciando varias jugadas en los pies de su delanteros y más cerca del 2do que Barrio del empate.
Sirvió el entretiempo quizas para alguna lavada de cabeza por parte del técnico Alzamora y Barrio Norte salió a jugar el 2do tiempo de otra forma, con dos cambios, Tressen por Mazzo, pasando Reggis a jugar como numero 4 y Cacu Tressen como volante por derecha y el cambio que dió vuelta el partido a nuestro entender, Antonio Franco entró por Luna y a partir de aquí el partido fue todo para el local, porque Franco comenzó a encontrarse con Pacheco y Solís ya no estaba tan solo arriba, Miguel Rodriguez mejoró mucho con respecto al primer tiempo, se sumaba Tressen, llegaba Reggis desde atrás y en el fondo habían mejorado Medeiro y Miguelena. Guillermo Perez fue al area de Huracán y en un corner puso despues de una pelota que salvan los jugadores de huracán sobre la linea, el 1 a 1. Festejos y a otra cosa, a buscar la victoria... Queedaban 15 minutos y el buen juego del local ilusinaba a su hinchada que parecia haberse despertado a partir del empate. Siguó como en todo el 2do tiempo juganmdo mejor Barrio y 45 minutos el jugador del partido Antonio Franco definió una gran jugada que hicieron con Pacheco y la victoria estaba a segundos de concretarse, pero no todo estaba dicho tres minutos más tarde y para cerrar una gran tarde del Trula, Juan Solís tomó la pelota después de una gran jugada de Franco y definió al segundo palo de un arquero que nada pudo hacer para evitar el 3 a 1. Un golmuy festejado porque Solís fue un jugador que a pesar que no se ve, hace un gran trabajo durante todo el partido, pero a él se le piden goles, sino dicen los hinchas juega mal, y no es así, hoy además de jugar y acompañar a sus compañeros en todas las jugadas, Juan Solís bolvió a marcar un gol y eso para un goleador es muy importante. Poco quedaba de juego después de el tercer gol de Barrio para que el árbitro del partido decretará el final y el gran festejo de los jugadores locales que después de dos fechas se encuentran el la cima del grupo A de la Liga y con el clásico frente a Atlético en el horizonte.

FUENTE: RADIO MASTER NEWS - RIVADAVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario