Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 26 de abril de 2010

Independiente quedó en deuda con la Pelota



Se trató de una excelente ocasión para alejarse, pero el rival se lo impidió. Independiente no pudo imponerse ante un combativo Club de Pelota, que culminó igualándolo en 2 al actual puntero y en su propia casa. Se trató del choque destacado de la cuarta fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Pringles de Fútbol.
     El Lomonegro comenzó en ventaja merced a la positiva ejecución de Mauricio Herrerías, desde los doce pasos. Ya en el complemento, Nicolás Germain igualó parcialmente para el huésped, que volvería a encontrarse en desventaja a los 25 minutos, cuando Marcelo Migüel clavó el 2-1.
     Hasta ese momento, Independiente era más puntero que nunca. Sin embargo, apareció Federico González para cambiar por gol un penal y decretar el 2-2 definitivo.
     A primer turno, SUMMAR obtuvo su primer punto en su corta historia liguista, al empatar con Alem 1-1. Luciano Carri marcó para el celeste, mientras que Matías Ortelli hizo lo propio en el verde.
     En cancha de Almaceneros, Alumni dio cuenta del local por 2-0 con tantos de Hugo Melián y Gabriel Andes. Resultó, a la postre, el único ganador de la jornada.
Fútbol Coronel Pringles
Posiciones
Equipo J G E P GF GC Pts.
Indep'te 4 2 2 0 8 4 8
Divisorio 3 2 1 0 5 3 7
Alumni 3 2 0 1 5 3 6
Alem 4 1 2 1 4 4 5
Almaceneros 4 1 0 3 4 7 3
Pelota 3 0 2 1 5 6 2
SUMMAR 3 0 1 2 2 6 1
FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA - BAHIA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario