Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

jueves, 22 de abril de 2010

La Liga decidió no jugar la cuarta fecha en 25 de Mayo





La determinación se tomó por mayoría, mediante votos, tras más de dos horas de debate. La Policía había pedido que se jugara el sábado, porque el domingo debía organizar operativos por los cotejos del Torneo del Interior.







 





Mesa y consejo directivo de la Liga Veinticinqueña de Fútbol, luego de dos horas de debate, decidió por votación en la sesión de antenoche suspender la fecha del torneo Apertura sábado y domingo.





La reunión, presidida por Juan Carlos Alonso, que estuvo acompañado del vicepresidente Eduardo Longarini y el secretario Sergio Casi, contó con la presencia de delegados de Plaza España, Plaza Italia, Valdés, Sportivo, Juventud Unida, Alumni, Del Valle, Pedernales, Norberto de la Riestra y Argentinos, con la ausencia de Gobernador Ugarte.





En primer término leyeron el acta anterior, transferencias solicitadas y concedidas, fichas individuales, y se les entregó a cada delegado una nota de ATFA informando los técnicos habilitados para ejercer el cargo (ver aparte).





La LVF recibió una invitación de la Liga Casarense de Fútbol para la fiesta aniversario a realizarse el 1 de mayo del corriente, y Alonso manifestó que estuvo presente en la cena de los 101 años de Alumni, que realizó "una linda fiesta" y pidió un aplauso para uno de los clubes fundadores de la Liga.





Como cada reunión de lunes, felicitó a Plaza España y Argentinos por "las excelentes campañas" que están realizando en el Torneo del Interior, advirtiendo que el triunfo decano en Baradero se vio "empañado por la lesión del arquero Nicolás González". El tema mereció comentarios de los delegados, lamentando el suceso, y vertiéndose opiniones respecto a que "muchos juegan al límite", refiriéndose a equipistas que se desempeñan en la LVF.





Tras ingresar nota de Plaza España devolviendo al jugador Gabriel Ledesma a Juventud Unida, se les requirió a todos el seguro del espectador y el obligatorio.







 





Largo debate





La confección de la cuarta fecha mereció un debate de dos horas. Sucede que la Policía había pedido que se disputara el sábado por la cantidad de efectivos que necesitaría el domingo en consecuencia de los partidos que sostendrán Plaza España con Deportivo Coreano de Lobos y Argentinos con Sportivo Baradero, a disputarse a las 14 y 16.15, respectivamente.





Cuando ya estaban programado algunos encuentros del sábado, y sólo restaban un par, algunos clubes se pusieron de acuerdo, otros afirmaban que no contarían con jugadores o cuerpo técnico para ese día.





Vueltas y más vueltas, llamados telefónicos, opiniones... en consecuencia, varios delegados expusieron la firme propuesta de posponer la fecha, tal el caso de Norberto de la Riestra; y Sportivo mocionó suspender su partido con Juventud Unida, pero el delegado de este club, Jorge Caldas, se oponía. Alumni también quería jugar y se había programado para disputar viernes y sábado con todas las categorías.





En tanto, Plaza Italia y Pedernales no podían medirse el sábado y los norteños ofrecieron cambiar la localía, algo que Plaza Italia no aceptó y decidieron jugar el domingo a las 15.30 el partido central.





Valdés y Del Valle no tenían problemas porque jugaban en el Sur y Norberto de la Riestra con Argentinos se habían puesto de acuerdo para disputar el encuentro otro día.





Solo había que destrabar Sportivo y Juventud Unida, pero el delegado y presidente de la entidad "cebra", Marcos Ibarra Davel, sostenía que había que solidarizarse con Plaza España y Argentinos, que el domingo no había que interferir; y remarcaba que su partido con Juventud Unida "es el que más gente llevará" para recaudar y un sábado no iría la misma cantidad gente y, además, no contarían con los jugadores que ese día trabajan. Insistió así en no jugar.





Debate sin salida, se llegó a la votación, que se hizo un poco engorrosa, por lo que en una segunda votación por mayoría decidieron suspender la fecha completa, sábado y domingo. Finalizada la reunión, todos compartieron una cena de camaradería.




 




FUENTE: DIARIO LA MAÑANA - 25 DE MAYO



No hay comentarios:

Publicar un comentario