Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

martes, 13 de abril de 2010

LIGA DE COLON - 2º FECHA

"Racing se quedó con el primer clásico del año" 

En el primer tiempo, a pesar de que Barracas manejó más la pelota, Racing tuvo igual o más situaciones de gol. Cualina de cabeza estuvo cerca al comienzo del partido. Luego la pelota fue mejor tratada por Barracas pero solo hasta el área de Racing. Estos, con algo más de espacios tuvieron las mejores chances. Primero por intermedio de García y sobre todo a los 30’ cuando Cualina cabecea por segunda vez en el área de Imperador, la pelota dio en el travesaño y el rebote lo toma Enzo Gómez para abrir el marcador. Enseguida García casi anota el segundo, pero luego hasta el final de la etapa Barracas se recompuso y tuvo dos situaciones por intermedio de su goleador Mario Simonovich y en la segunda logró el empate. La igualdad los desinfló, el partido se hizo lento, cortado, sin llegadas. La primera muy clara fue un disparo en el palo de Pizarro para Racing, aunque enseguida respondió Simonovich para Barracas aunque esta vez perdió con el arquero Gilich. En el cierre en el plano ofensivo sería todo de Racing. Bravo fue determinante en varios de los ataques, Demarco, Cualina y Gómes estuvieron cerca de convertir, hasta que faltando cinco minutos, una vez más, gana Cualina de cabeza y Bravo consigue el dos a uno. Barracas sintió el golpe, se desconcertó y cuando el partido terminaba Martín Tamburi marcó el tercero para el delirio de los simpatizantes de Racing. Barracas 1 Racing 3 Cancha de Barracas Arbitro: Carlos Arel. Barracas: Héctor Imperador, Esteban Aranda, Adrián Tulián, Mariano Sánchez, Gonzalo Villalonga, Lucas Pérez, Alejandro Luján David López (Juan Manuel Laborda), Oscar Palacios, Mario Simonovich y Gonzalo Lagneaux. Racing: Pablo Giurich, Miguel Enriquez, Mariano De Martino, Javier García (Emmanuel Villegas), Matías Morales, Mariano Demarco, Pedro Magallanes, Enzo Gómez, Carlos Cualina (Jorge Farré), Facundo Bravo y Sebastián Pizarro (Martín Tamburi). Goles: P.T. 30’ Enzo Gómez para Racing, 44’ Mario Simonovich para Barracas. S.T. 40’ Facundo Bravo y 44’ Martín Tamburi para Racing.

"Otro empate, Porteño 1 Italo 1 " Porteño empató en la última pelota del partido. Iban tres descuento cuando en un córner la desvió de cabeza un delantero de Porteño para que Jáuregui decretara la igualdad. Atrás quedaba un partido raro, en el cual la iniciativa y varias jugadas de mucho riesgo fueron de Porteño, pero Italo estuvo muy cerca de abrir el marcador cuando a los 30’, prácticamente en la primera jugada de riesgo sobre el arco rival, le hacen penal a Chamorro. Lo ejecutó Chamorro pero lo atajó Carletti. El primer tiempo terminó cero a cero, a pesar de que Porteño tuvo varias oportunidades de gol. En el complemento pasó lo mismo Porteño atacaba pero chocaba con la barrera de sus propios errores al definir o bien las buenas intervenciones del arquero Obregón. Para colmo se adelantaba en la cancha exponiéndose a las contras de su rival. En una de ellas Chamorro y Sanocio elevaron una rápida jugada que le dio la posibilidad a Sanocio de reivindicarse del penal que le habían atajado, marcando el uno a cero. De ahí en más el conjunto de Wheelwright cerró todos los caminos, dejó un solo delantero y entonces el conjunto de nuestra ciudad tuvo muchos problemas para llegar con riesgo, a pesar de que atacó, tuvo la pelota y se expuso a las réplicas. En una de ellas Chamorro, que remató sobre el travesaño, casi define el pleito. Como queda dicho, en el cierre del partido llegó la justicia. Si bien tuvo que esperar mucho y sufrir, por lo menos rescató un punto y ahora está segundo a dos puntos de Racing. Porteño 1 Italo Argentino 1 Cancha de Porteño Arbitro: Carlos Montotto Porteño: Pablo Carletti, Víctor Villalba, Iván Michelángelo, Fernando Antúnez, Gastón Jáuregui, Julio Bargaz (Oscar Gómez), Cristian Barrientos (Cesar Alcaraz), Jonatan Niz, Pablo Molina, Diego Alvarez y Rubén Alonso (Sandro Hernández). Italo Argentino: Lucas Obregón, Luciano Garbolino, Rubén Renzi, Juan Maria Campagno, Luciano Zari (Bruno Zoppi), Juan Manuel Millet, Nelson Quiroga (Emiliano Aranda), Joaquín Fraga, Iván González, Marcos Chamorro y Diego Sanocio (David Herrera). Goles: 2º tiempo 13’ Diego Sanocio y 48’ Gastón Jáuregui para Porteño.

"Empate entre 9 de Julio y El Fortín " En un entretenido partido disputado en la tarde del sábado, igualaron 9 de Julio y El Fortín 1 a 1. En un marco solo discreto durante el primer tiempo, donde hubo mucha entrega y marcas, 9 de Julio fue algo superior, pero tuvo problemas para definir. La prueba más clara fue una excelente jugada de Lemos que tras dejar en el camino al arquero tenia todo disponible para anotar pero remató afuera. El Fortín solo aportó algún centro sobre el arco de Sala o algún remate de media distancia. El complemento fue algo más abierto y entretenido. La más clara para 9 de Julio la tuvo el veterano Raúl Portales que también dejó en el camino al arquero no pudo rematar porque cerró a tiempo un defensor de El Fortín. Promediando la etapa llega el gol de El Fortín. Nuevamente anotó David Cases, tras una buena habilitación de Carbonelli. Luego Damario pudo cerrar el partido, pero ganó el mano a mano el arquero de 9 de Julio. Si embargo a cuatro minutos del final de penal, bastante discutido por la gente de El Fortín, Mauro Rapalín consigue la igualdad. 9 de Julio 1 El Fortín 1 Jugado en el estadio Hugo Viccei Arbitro: Fabián Palacios. 9 de Julio: José Ignacio Sala, Raúl Litardo, Claudio Gómez, Ramírez (Eduardo Martínez), Gustavo Fernández, Rodrigo Fresco, Darío Duarte (Raúl Portales), Walter Bigatti, Mauro Rapalín, Lucas Romero (José Belozo) y Julio Lemos. El Fortín: Marcelo Alfonso, Juan Spagnuolo, Matías Dantini, Pablo Pasquini (Juan Ignacio Cobas), Matías Tamburi, Maximiliano Prantl (Jhonatan Penida), David Cases, Ariel Damario, Walter Cabrera, Cristian Pascucci y Danilo Carbonelli (Santiago Meardi). Goles: S.T. 26’ David Cases (F) 41’ Mauro Rapalín de penal para 9 de Julio.

FUENTE: EMISORA COLON

No hay comentarios:

Publicar un comentario