Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

jueves, 29 de abril de 2010

LIGA PAMPEANA: Valiosa victoria de Ferro de Realicó

 Completando la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, Ferro de Realicó le ganó al "verde" piquense, por 2 a 1 con goles de Villegas y García, en tanto que para Ferro anató el juvenil Gonzalo Arriola. En el sub-2o, también ganó la visita por 2 a 1.

El partido tuvo un comienzo lleno de emociones, ya que a los dos minutos, Ferro de Pico encontró la conquista a través de Gonzalo Arriola, pero cuando no había terminado de festejar el equipo de Barrio Talleres, Villegas, a los 4 minutos empató el partido.
El encuentro mantuvo un buen ritmo, situaciones en los dos arcos y un trámite de ida y vuelta. A los 28 minutos, Ferro de Realicó encontró el segundo gol a través de García. Con esa ventaja parcial los dos equipos se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, la visita se tiró unos metros atrás, cuidó la diferencia, mientras que Ferro de Pico con mucha actitud y esfuerzo intentó la igualdad, para los cuales generó situaciones que no pudo convertir y de esa manera resignó tres puntos importantes en las posiciones, mientras que  que Ferro de Realicó ya está tercera en la tabla de posiciones y el domingo venidero recibirá al puntero del torneo Alvear FBC.
TABLA DE POSICIONES PRIMERA DIVISION
Equipos PJ PG PE PP Puntos
Alvear FBc 7 7 0 0 21
Ferro de Alvear 7 4 2 1 14
Ferro de Realicó 7 4 0 3 12
Rácing de Castex 7 3 1 3 10
Deportivo La Maruja 7 3 1 3 10
Pico FBC 7 3 1 3 10
Ferro de Pico 7 2 2 2 8
Larroudé FBc 7 2 2 2 8
Matienzo de Luiggi 7 2 1 4 7
U.de Vértiz 7 2 1 4 7
Deportivo Ranqueles 7 2 2 4 7
Cultural Argentino 7 1 2 4 5

FUENTE: PAMPA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario