Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

miércoles, 21 de abril de 2010

LIGA PAMPEANA: Victoria de Ferro en La Maruja

 Completando la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, Ferro de Pico le ganó a Deportivo La Maruja con goles de Agustín Pieraligi y Juan Pablo Capellán. Para el local anotó, Alejandro Martínez. De esta manera el equipo de Barrio Talleres se mete en la mitad de la tabla de posiciones. En el sub-20 ganó La Maruja 2 a 1 .

El equipo local se puso en ventaja a los 15 minutos de juego a través de Alejandro Martínez y de esa manera obligó a Ferro de Pico adelantarse en el campo de juego y buscar la igualdad en el marcador que recién en los últimos 15 minutos de la primera etapa demostrando ser superior al rival tuvo opciones para lograr el empate.
En el segundo tiempo, Ferro salió más decidido y a los 9 minutos alcanzó la igualdad a través de Agustín Pieraligi. El delantero, tras un centro de Arriola, se anticipó a la defensa local y cambió la trayectoria del balón, para que el arquero Frías, miraraa como se metía mansamente en su arco. Ferro conseguía empatar el partido y se hacía justicia.
El dominiio siguió manteniéndolo, el equipo dirigido por Rubén Elías y a los 35 minutos, tras una jugada iniciada por los juveniles, Espada y Delaturi, la pelota cae en los pies de Pieraligi, que hace rebotar un balón en la defensa local, la pelota le queda a Juan Pablo Capellán Bajo, que solo con el arco a su disposición anotó el segundo de Ferro.
El final le volvió a dar una nueva victoria a Ferro de Pico que suma puntos importantes en el Torneo Local y se prende en la mitad de la tabla de posiciones.

TABLA DE POSICIONES:
EQUIPOS PJ PG PE PP Puntos.
Alvear FBC 6 6 0 0 18
Ferro de Alvear 6 3 2 1 11
Deportivo La Maruja 6 3 2 1 11
Pico FBC 6 3 1 2 10
Ferro de Realicó 6 3 0 3 9
Ferro de Pico 6 2 2 2 8
Rácing de Castex 6 2 1 3 7
U.de Vértiz 6 2 1 3 7
Matienzo de Luiggi 6 2 1 3 7
Deportivo Ranqueles 6 2 0 4 6
Larroudé FBC 6 1 2 3 5
Cultural Argentino 6 1 1 4 4
PROXIMA FECHA: (7ma.) U.de Vértiz vs. Ferro de Alvear; Ferro de Pico vs. Ferro de Realicó; Alvear FBC vs. Deportivo La Maruja; Deportivo Ranqueles vs. Cultural Argentino; Larroudé FBC vs. Pico FBC; Rácing de Castex vs. Matienzo de Luiggi.

FUENTE: http://www.pampadeportiva.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario