Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 5 de abril de 2010

LIGA PRINGLENSE

 Tres que arrancaron con el pie derecho





Comienzan a marcarse las primeras tendencias en la Liga Pringles de Fútbol, tras disputarse ayer una primera fecha que no entregó grises. Se observaron victorias o derrotas.
     En la doble jornada llevada a cabo en cancha de Alem, a primer turno, Independiente sacó pecho e inició su participación con un 3-1 sobre Alumni.
     Para el Lomonegro llegaron a la red Mauricio Herrerías, de penal, a los 33 minutos de la fracción inicial, Cristian Petracci, a los 24 del complemento, y Fabián Bungs, a los 26. A los 13 había igualado transitoriamente Hugo Melián.
     En el ganador se fue expulsado Facundo Moreno, mientras que Rafael Pérez vio la roja en Alumni.
     Luego, le llegó el turno al local, que maltrató a Club de Pelota en su retorno a la competencia oficial (no participaba desde 2006) al vencerlo por 2-1, por culpa de Matías Contreras (a los 5) y Carlos Lucero (restando 7 minutos).
     Para la visita marcó Federico González, desde los doce pasos, a los 3 de la etapa epilogante.
     Por último, en cancha de Almaceneros, el dueño de casa quedó atónito ante la reacción de Divisorio, que dio vuelta la tortilla para culminar triunfando por 2-1.
     Sebastián Peredo, a los 20, colocó en ventaja a Almaceneros, pero en la segunda mitad Mariano Vallejos y Norberto Ohaco, a los 16 y 27, respectivamente, colaboraron para que Divisorio sume de a tres.



FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA - BAHIA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario