Once Corazones dio el primer grito de campeón en la temporada 2010 del fútbol de Primera División, al ganarle la final del Torneo Preparación a Independencia por 2 a 0, en partido disputado en cancha de Colegiales.
Fueron noventa minutos muy agradables y de buen tratamiento de pelota por parte de ambos equipos, que tuvieron situaciones que derivaron en que los arqueros sean figuras. En el primer tiempo llegó más Once y fue Alippi quien ahogó en varias jugadas el grito de gol, aunque no pudo evitar que, luego de una gran jugada de Sánchez, Torlaschi en soledad decretara la apertura del marcador a los 44 minutos.
En el complemento, los primeros minutos lo tuvieron a Álvarez como figura, ya que tapó 4 o 5 pelotas con destino de red. Los cambios realizados por Alfonsín le dieron mayor penetración, pero en Once aparecieron los jugadores con experiencia y de buen toque de pelota, jugando con la desesperación de su rival y de contra cerró el partido. Fu a través de una gran corrida de Stornini, quien a los 17, antes de ingresar al área, sacó un tremendo tiro y nada pudo hacer Alippi. Fue el 2 a 0 con el que terminó el encuentro.
Independencia: Alippi; Villar, Lizaur y Olguín; Fonte, Di Rocco, Jara y Marcelo; Jiménez; Landa y Cerfoglia.
Once Corazones: Álvarez, Saad, Guevara, De La Canal y Moraga; Torlaschi , San Román y Sánchez; Jensen, Stornini y Morresi.
Gol en el primer tiempo: 44`Torlaschi (OC).
Gol en el segundo tiempo: 17`Stornini (OC)
Cambios: en Independencia: Barcellandi por Di Rocco, Gijsberts por Giménez y Petersen por Fonte; en Once: Luna por Jensen.
Árbitro: Walter Torraca.
Recaudación: $ 3.500.
No hay comentarios:
Publicar un comentario