Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 11 de abril de 2010

Origone se impuso a Rivadavia (J) en un cotejo por la Zona "A"


Con tres partidos adelantados se inició ayer la tercera fecha del torneo Interligas de Primera división, que organizan en forma conjunta las ligas de Junín y Chacabuco.
Por la Zona “A”, Origone derrotó como visitante a Rivadavia de Junín por 3 a 1, mientras que por la Zona “B”, River Plate de nuestra ciudad cayó ante Argentino de Chacabuco por 3 a 0, en un partido disputado en la cancha de BAP, donde “La Loba” hizo las veces de local.
Entretando, por la Zona D Villa Belgrano empató 3 a 3 con Rivadvia (Ch).
Hoy
La tercera jornada continuará hoy con la realización de cinco partidos, cuatro en Junín y el restante en Baigorrita.
Desde las 16, en nuestra ciudad, lo harán Sarmiento ante Defensa Argentina en la cancha de BAP; Mariano Moreno frente a O´Higgins FC; Jorge Newbery con River Plate (Ch) y en el interzonal de las Zonas “C” y “D”, en el barrio Cielo, jugarán el clásico Independiente y Ambos Mundos.
Mientras que el restante partido se jugará en Baigorrita, donde el Deportivo enfrentará a 9 de Julio de Chacabuco.

Peña-Rivadavia (L) el miércoles
El partido de Primera entre Peña La 12 y Rivadavia (L) fue postergado para el próximo miércoles 14, a las 20, en la cancha de 9 de Julio.
En la misma cancha, ese día, desde las 22, jugarán un partido postergado de la segunda fecha San Martín e Independiente.

FUENTE: FOTO Y TEXTO: DIARIO LA VERDAD DE JUNIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario