Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 18 de abril de 2010

Porteño en la A, Alumni y River en la B, son los punteros



Luego de disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Azul, Porteño de Cacharí quedó como puntero de la zona A, en tanto que Alumni Azuleño y River Plate mandan en el grupo B.
En Cacharí por el interzonal, el equipo de Cristian Mastantuono goleó a Independiente de Chillar por 6 a 1. Los goles para el vencedor los marcaron Maximiliano Sachetti (3), Alexis Rodríguez (2) y César Guzmán, el descuento lo convirtió Agustín Peralta.
El “albinegro” trepó a la punta al imponerse a San José por 4 a 1. El partido lo comenzó ganando el equipo de Villa Fidelidad por el tanto de Braian Garay, pero Alumni lo dio vuelta con goles de Nicklas Nielsen (2), Alejandro Perafán de penal y Christian Crocci.
El “millonario” logró una gran victoria por 4 a 1 ante Atlético Tapalqué. Para los dirigidos por Gustavo Mastantuono convirtieron Hugo Prezioso (2) uno de penal, Marcelo Duarte desde los doce pasos, y Bruno Lupo también con un disparo desde el penal. El descuento llegó, por la misma vía, por intermedio de Gonzalo Denis.
En la mañana, Cemento Armado goleó a Boca Juniors por 5 a 1, para los de la banda azul marcaron Simón Ponthot, Lorenzo Burgos, Andrés Layús, Matías Patera y Aldo Gómez, el descuento lo convirtió Nehuen Lemma.
Chacarita Juniors volvió al triunfo al vencer a Sportivo Piazza por 3 a 2, para los “tricolores” marcaron Gonzalo Raidigos (2) y Marcelo Miglino, en tanto que para el “industriales” convirtió por Claudio Irigoyen y Alexis Pouyannes de penal.
También donde hubo muchos goles fue en la goleada de Sarmiento ante Vélez Sarsfield por 7 a 3. Para los de Tapalqué marcaron Raúl Berges (2), Mariano Carrizo (2), Alexis Zoccoli (2) y Emanuel Matos, para los “velezanos” fueron los goleadores Darío Casali de penal y Alexis Rivarola en dos ocasiones.
El único empate se registró en el Lorenzo Palacios. Allí empataron Azul Athletic y Estrellas de Juventud 2 a 2, para los locales marcó Luciano Alzola (2), en tanto que para los dirigidos por Oscar Almeyda convirtieron Víctor González y Gonzalo Mascaro en contra de su propio arco.

FUENTE: TU PASION DEPORTIVA - AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario