Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 11 de abril de 2010

Porteño y Atlético punteros




Se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera división que organiza la Liga de Fútbol de Azul, con los resultados que se registraron quedaron como punteros Porteño de Cacharí, en la zona A y Atlético Tapalqué en la B. Los “gauchos” llegaron a la cima del grupo B, al golear a Boca Juniors por 4 a 0, con tantos de Fabricio Coscararte, Claudio “pampa” Biaggio, Gonzalo Denis (de penal) y Lucas Iglesias.
Por su parte el conjunto de Cacharí mantuvo la punta, de la zona A, a pesar de caer derrotado frente a Estrellas de Juventud por 2 a 0, los goles del equipo de Villa Fidelidad los convirtió Alberto Moyano.
Otra goleada de la tarde la convirtió Sportivo Piazza. El “industrial” se impuso a Sarmiento de Tapalqué por 5 a 2, con goles de Andrés Marateo (3), Alexis Pouyannes y Sergio Valdez. Para la “estrellita” marcaron Mariano Carrizo y Alexis Zoccoli.
El clásico del sur lo volvió a ganar Cemento Armado. Los de la banda azul se impusieron a Chacarita Juniors por 4 a 1, para los vencedores marcaron Lorenzo Burgos (2) y Simón Ponthot (2), el empate transitorio lo marcó Néstor Arena.
El que consiguió una gran victoria fue Azul Athletic. La “estrellita” le ganó a Vélez Sarsfield por 3 a 1 con goles de Matías Matta, Silvio Pantaleón y Sebastián Cordero, el descuento lo marcó Darío Casali de penal.
San José se trajo tres puntos muy importantes de Chillar. El equipo dirigido por Javier Burgos le ganó a Independiente por 1 a 0, el único tanto del encuentro lo marcó Mario Martínez.
El único empate se registró en el estadio Emilio S. Puente. Allí, Alumni Azuleño y River Plate igualaron 1 a 1, se puso en ventaja el “albinegro” por intermedio de Daniel Travi, para el “millonario” convirtió Marcelo Duarte. 
Los resultados fueron 
Zona A
Estrellas de Juventud 2 (Moyano 2) – Porteño de Cacharí 0
Vélez Sarsfield 1 (Casali de penal) - Azul Athletic 3 (Matta, Pantaleón, Cordero)
Sportivo Piazza 5 (Marateo 3, Pouyannes de penal, Valdez) – Sarmiento de Tapalqué 2 (Carrizo, Zoccoli) 
Zona B
Independiente de Chillar 0 – San José 1 (Martínez)
Alumni Azuleño 1 (Travi) – River Plate 1 (Duarte)
Atlético Tapalqué 4 (Coscararte, Biaggio, Denis de penal, Iglesias) – Boca 0 
Interzonal
Chacarita Juniors 1 (Arena) – Cemento Armado 4 (Ponthot 2 y Burgos 2) 

FUENTE: FOTO Y TEXTO: TU PASION DEPORTIVA - AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario