Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 19 de abril de 2010

PROGRESO CAMPEON DEL PREPARACION EN CORONEL DORREGO

En un interesante partido- sobre todo por lo hecho en el PT- Progreso se coronó campeón del Torneo Preparación, que organizó la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego, tras ganarle por penales a Villa Rosa por 4 a 1, luego de empatar en uno durante el tiempo reglamentario. El partido se jugo en cancha de Independiente-muy buena- bajo el buen arbitraje de Gustavo Altuna y la recaudacion fue de alrededor $ 6500- hubo mucha gente de Villa Rosa quienes coparon la tribuna de cemento-


Desde los doce pasos, el equipo de El Perdido anotó a través de Daniel Difonzo, Mauricio Dos Santos, Fernando Peirot y Matías Marote, mientras que para el conjunto de Alberto Astiasarán convirtió Sergio Lindner.

En los noventa minutos de juego, los equipos terminaron equiparados por los goles de Ezequiel Echeto de tiro libre (VR) y Leandro Roth- tras un error del propio Echeto- (P). En el ST fue expulsado Roldan en el conjunto de El Perdido por doble amonestacion.

FUENTE: MONTEDEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario