Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 26 de abril de 2010

Racing fue más astuto, se quedó con el clásico sobre el final y también con el Apertura

Los de Marcelo Flores vencieron a Porteño a cinco minutos del final con gol de Magallanes. De esta manera se quedaron con la primera rueda del torneo local cuando aún resta una fecha. En un clásico pobre y casi sin emociones, Racing fue más astuto y a pesar de jugar con un hombre menos un rato largo, fue un justo ganador.

Tarde fresca en cancha de Porteño y dos rivales de peso en la ciudad cara a cara por la cuarta fecha del Apertura local que organiza la Liga de Junín. Lógicamente que en el local varias bajas tras las expulsiones del fin de semana pasado ante El Fortín, mientras que Racing con todo su potencial en cancha, con la vuelta de Ramundo al arco y nuevamente la ausencia de Cualina. El arranque fue tibio y meticuloso de ambos, la mitad de la cancha era el centro de la escena y los dos no podían hilvanar cosas buenas a la hora de atacar. Sin embargo, en la primera llegada a los arcos, en este caso por parte de Racing, García habilitó muy bien al pergaminense Pizarro quien entró al área de carletti y definió muy bien ante el achique del hombre de Hughes. 1 a 0 de Racing y festejo muy importante de la gran cantidad de gente académica presente. Más allá de la ventaja visitante y de lo que uno podía presagiar en cuanto a la propuesta de Porteño, el choque siguió siendo chato: Racing intentaba manejar el trámite y Porteño también intentaba cosas, aunque todo se diluía en la nada y desde ya los bostezos estaban a la orden del día entre la mucha gente presente. Cuando parecía que se iban al descanso con la ventaja visitante, llegó el fatídico minuto 46’ para los de Flores ya que Porteño pudo dar tres pases seguidos y con buen criterio en la mitad, hasta que partió una habilitación para Alonso que pisó el área de Ramundo y lo batió con un soberbio remate bajo para el 1 a 1 y el festejo de la parcialidad local.
El complemento arrancó con la misma tónica del primer tiempo y todo se diluía en algunas vagas intenciones pero que no llevaban ningún tipo de peligro sobre los arcos de Carletti y Ramundo. Momento clave en el juego: promediando el período Demarco ve la roja en Racing por supuesta agresión a Alcaraz y allí los de Flores debieron acomodarse de otra manera y desde ya que los de Araguás también, quienes se pararon con cuatro puntas. A los 30’ lo tuvo Pablo Molina, quien recibió un pase de Hernández y remató de derecha, aunque Ramundo tapó muy bien abajo. Los últimos minutos fueron un tanto emocionantes ya que la cosa estaba para cualquiera; Racing, a pesar del hombre de menos, quería y ni hablar de Porteño, que tenía cuatro puntas y a Diego Álvarez como enlace. Llegamos al minuto 40’, el de la alegría para unos y tristeza para otros, ya que Pizarro envió un corner y Magallanes, tras gran movimiento en el área, logró cabecear en el primer palo y decretar el 2 a 1 enloquecedor para los de Flores. De esa manera Racing se quedó con un partido que recién en el final fue emocionante y festejó la obtención, a una fecha del final, de la primera rueda, lo que le da el derecho de estar en la final de la Etapa Local.

Síntesis del partido
Cancha: Porteño. Arbitro: Juárez. Asistentes: O. Tafirelli y Montoto. Goles: Alonso (P). Pizarro y Magallanes (R). Porteño: Carletti, Villalba, Michelángelo, Algañaraz, Jáuregui, Alcaraz, Chávez, Lucas Sosa, Molina, Gómez y Alonso. DT: Araguás. Racing: Ramundo, Enriquez, M. De Martino, García, Morales, Demarco, Magallanes, Gómez, M. Tamburi, Bravo y Pizarro. DT: Flores. Cambios: Hernández por Alonso, Álvarez por Michelángelo y Rivarola por Chávez en Porteño. J. Farré por M. Tamburi y R. Rapalín por García en Racing. Amonestados: Villalba, Algañaraz, Jáuregui, Alcaraz, Molina y Alonso en Porteño. Enriquez y Pizarro en Racing. Expulsado: Demarco en Racing. 


Resultados

El Fortín 2 – Italo 1
Porteño 1 – Racing 2
9 de Julio 1 - Barracas 2

Posiciones

Racing 12
Barracas 9
Porteño 5
El Fortín 5
9 de Julio 1
Italo 1
Próxima fecha

Barracas - Porteño
Racing – El Fortín
Italo - 9 de Julio 


FUENTE: DIARIO LA VOZ DE COLON

No hay comentarios:

Publicar un comentario