Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

viernes, 16 de abril de 2010

San Martín (Ch) y BAP fue suspendido por incidentes

El partido postergado que disputaban anoche San Martín de Chacabuco y BAP por el Torneo Interligas 2010, que organizan en forma conjunta las ligas de Junín y Chacabuco, fue suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo luego de que los jugadores del equipo de nuestra ciudad empezaran a reclamar una expulsión. Hasta ese momento, el elenco local se imponía por 2 a 0 al “Tricolor”.
Según indican las fuentes, el árbitro Batista le mostró la tarjeta roja a Yópolo, de BAP, tras una infracción y los junineses, considerando que estaba mal expulsado, fueron a reclamarle al juez. En medio del tumulto, Omar Escobedo cae al césped supuestamente por una agresión del asistente Rubén Badel (sostuvo que no golpeó al jugador), quien había intervenido para que los jugadores dejen de reclamarle al árbitro.
A partir de allí tuvo que intervenir la policía y una vez que se calmaron un poco los ánimos, Batista expulsó a varios jugadores de BAP y determinó la suspensión del cotejo por inferioridad numérica.

Ganó Rivadavia (L)
En el otro partido postergado que se disputó anoche en Chacabuco, Rivadavia de Lincoln derrotó a Peña La 12 por 2 a 1 y encabeza las posiciones de la Zona “D”, con 9 puntos, producto de tres partidos ganados en igual cantidad de presentaciones.

FUENTE: DIARIO LA VERDAD - JUNIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario