Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 25 de abril de 2010

SE COMPLETO LA 1º FECHA EN TRES LOMAS

El conjunto de Unión de Bonifacio obtuvo un merecido triunfo frente a La Gloria F. C. en el cotejo disputado en 30 de Agosto por la primera fecha del Torneo Apertura. Mauricio Aravena y Claudio Bever marcaron los tantos del ganador. Los equipos terminaron con diez jugadores. Fueron expulsados Leandro Vallejos de Unión y Pablo Guardón de La Gloria F. C.

Una importante victoria logró Unión Deportiva de Tres Lomas como visitante en la primera fecha del Torneo Apertura. Los azules le ganaron a Cecil A. Roberts por uno a cero con un golazo del centrodelantero Peralta.

Atlético Argentino y Jorge Newbery igualaron en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural Deportiva. Los conjuntos no se sacaron diferencias en un partido que terminó sin goles.

Deportivo 17 y Salazar F. C. empataron uno a uno en el encuentro que disputaron en la Colonia. Gustavo Salvá de penal a los 37 minutos del segundo tiempo y Raúl Bidart con un cabezazo en tiempo adicional, marcaron los goles del partido. El conjunto local parecía quedarse con la victoria al haber convertido un penal que discutió mucho la gente de Salazar, pero en el final la visita alcanzó un empate agónico.

Juventud Unida de 30 de Agosto logró un importante triunfo en Casbas al derrotar a El Ceibo por dos a uno. El partido lo comenzó ganando el local con un gol de Facundo Molina pero rápidamente lo igualó Mauro Moriamés. Más tarde César Moriamés marcó el gol de la victoria.
FUENTE: RADIO FM AMANECER - TRES LOMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario