Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 11 de abril de 2010

SE JUGO L A 3º FECHA FECHA EN GENERAL ARENALES

Social (0) - (1) Colonial

3ra.fecha -Liga Dep.G.Arenales
11-04-2010
Reserva: Social (2)-(0) Colonial

11-04-2010

Apenas un traspié

El verdinegro no jugó bien pero mereció, al menos, el empate ante Colonial, que logró establecer la diferencia desde el comienzo y le alcanzó para adjudicarse la victoria en el estadio de cemento. Fue apenas 1 a 0 con gol de Ezequiel Franco a los 2 minutos del partido.
Social sintió mucho las ausencias de Mario Belén en la defensa, Abdel Ale en el mediocampo y Ezequiel Rodríguez en el ataque. El entrenador tuvo que apelar a algunos jugadores locales y formar la defensa con Edgardo Godoy y Emanuel Deo como centrales, mas Curotto y Cheddad el medio, Nanni como enganche y Salvatico con Carlos Gonzalez en la delantera.
Colonial, con su tradicional esquema, complicó al verdinegro desde el comienzo y aprovechó un desconcierto de la defensa para marcar el primero cuando apenas transcurrían 2 minutos de juego. Franco Diaz ejecutó un tiro libre desde la izquierda al corazón del área verdinegra y apareció Ezequiel Franco para empujarla al gol y establecer el 1 a 0 casi desde los vestuarios.
La visita tuvo otra oportunidad clara en los pies de Marcos Barragán, que no pudo definir. Mientras que Social tardó el salir del desconcierto inicial y fue tomando las riendas del partido a través del talento de Luis Nanni, quien generó varias situaciones de peligro junto a Salvatico, pero fueron bien conjuradas por el arquero colonense, Hernán Gómez, quien a la postre terminaría siendo la gran figura del partido.
En el complemento, Social salió a buscar el partido y acorraló a su rival. Edgardo Godoy remato desde afuera del área y la pelota pasó cerca del angulo izquierdo del golero Gómez. Despues se lo perdió Barragán para Colonial y Salvatico no la pudo empujar tras una excelente acción individual de Nanni, quien se puso el equipo al hombre y generó las mejores oportunidades para Social.
El ingreso de Ungaretti por Ocampo reveló el perfil ofensivo del equipo ascensionense, pero el histórico goleador no tuvo ninguna clara para convertir. Pero Social no renunció al ataque y buscó el arco rival hasta el final, generando varias ocasiones propicias que fueron resueltas eficazmente por el arquero Gómez.
El arbitro Pablo Mucci marcó el final del partido y el primer traspié verdinegro del campeonato. Apenas un paso en falso que constituye un motivo para barajar y dar de nuevo.

Sintesis del encuentro
Arbitro: Pablo Mucci
Lineas: Raúl Fernández y Matías Arocena-
Social: Castro, Edgardo Godoy, Ocampo (Ungaretti), Carlos Godoy, Curotto, Deo, Gagliardi, Cheddad, Salvático, Nanni y Carlos Gonzalez (C). Suplentes: Troncoso, Olivera, Adrián González y Lautaro Andrada. DT. Norberto Mastrangelo.
Colonial: Hernán Gómez, Facundo Di Prinzio, Raúl Farré, Matías Miranda, Mauricio Cusatto, Lucas Apesato, Juan Ignacio Cecchini, Franco Díaz, Marcos Barragán (C), Rosendo Preciado y Sergio Lezcano. Suplentes: Alejandro Bellón, Boris Ramos, Braian Pepe, Juan Carlos Barragán y Ezequiel Franco. DT. Juan Carlos Cecchini.
Gol: 3m. pt. Ezequiel Franco (C)

Belgrano (0) - (1) Singlar
Doce (2) - (4) Huracán
Agustina (1) - (2) Arenales

Posiciones: Colonial 9, Huracán 9, Singlar 6, Arenales 6, Social 4, Agustina 1; Belgrano 0; 12 de Octubre 0

FUENTE: http://www.csdascension.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario