Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 25 de abril de 2010

Social ganó, gustó y goleó.


Derrotó a Singlar en el clásico 3 a 1 con dos goles de Nanni, que fue la gran figura y uno de Curotto. Para Singlar marcó Gustavo Di Prinzio. En el primer tiempo, Juani Castro le detuvo un penal a Sebastián Piccirillo.
En un partido con enorme expectativa por ser el primero en la cancha de cemento, Social en su mejor producción, terminó derrotando a Singlar por 3 a 1. El equipo de Mastrangelo fue superior desde el principio, jugando un primer tiempo de gran nivel.
Con la conducción de Nanni y Ale más el aporte de Curotto, Gagliardi y Salvatico, fue inclinando la cancha hacia el arco de Claudio Fernández y de a poco fueron llegando las situaciones. La primera la tuvo David Gagliardi y tapó el arquero de Singlar. Despues Nanni y Salvatico estuvieron cerca de concretar, hasta que a los 23 minutos Luís Nanni, con un zurdazo cruzado derrota al arquero Fernández y pone justicia en el marcador.
Después de este gol, se tomó una pausa el verdinegro y Singlar se arrimó con algunas jugadas de pelota parada mediante un tiro libre de Canone que se fue cerca a los 26 minutos. Y después, Moran tuvo un tiro libre que se fue cerca.
A los 33 minutos se produce la jugada polémica de la tarde, después de un corner, el defensor de Social, Edgardo Godoy, desvía la pelota con la mano y el árbitro cobra corner. Ante la protesta de todo Singlar y a instancias del juez de línea, Rolando Muñoz, termina cobrando penal. Lo ejecuta Piccirillo y Juani Castro, en gran atajada, le desvía el remate.
Después de esa jugada, Social retoma el control del juego y a los 39 minutos, logra el segundo gol por intermedio de Claudio Curotto, que recoge un centro de Salvatico y con un remate de zurda derrota al arquero Fernández. Un minuto más tarde, Salvatico pudo marcar el tercero pero desvió su remate. Termina así el primer tiempo con un Social muy superior, siendo Nanni el conductor de un equipo que rayó a gran altura.
En el segundo tiempo mejoró al principio Singlar y Piccirillo tuvo un remate por arriba del travesaño y a los 8 minutos en una pelota parada, de rebote, Gustavo Di Prinzio aprovecha para marcar el descuento. Inmediatamente responde Social con un pelotazo de Salvatico que se va por arriba del travesaño.
Por momentos se hizo de ida y vuelta el partido y el ingreso de Gonzalo Romero, pasando Moran mas arriba, mejoro el rendimiento de Singlar. Sin embargo Social tuvo otra oportunidad a los 13 minutos con un corner de Ale que pega en el palo. La más clara que tuvo Singlar fue un tiro libre de Gonzalo Romero a los 22 minutos, que Castro manda al corner y a partir de ese momento volvió a ser todo de Social que dispuso de varias oportunidades para marcar el tercer gol.
A los 26 minutos lo tuvo Nanni en la gran jugada de la tarde, gambeteando dentro del área y cruzando un remate que se al lado del palo derecho del arquero. Hasta que a los 38 minutos, el mismo Nanni liquida el partido con un golazo de afuera del área, aprovechando que el árbitro otorgó la ley de ventaja tras una falta sobre Ale y el de Chacabuco colocó la pelota lejos del alcance de Fernández.
Despues del gol, Social pudo marcar el cuarto. Salvatico tuvo una chance clara que desperdició y un remate de Ale fue sacado por el arquero al corner. Termina así el partido, con una gran victoria de Social, que sin dudas jugó su mejor partido. Nanni fue el conductor de un equipo que tuvo varios jugadores en gran nivel.
Arbitro: Darío Funes
Social: Juan I. Castro, Edgardo Godoy, Carlos González, Sebastián Oteiza, Abdel Ale, Emanuel Deo, David Gagliardi, Claudio Curotto, Alan Salvático, Luís Nanni y Nelson Cheddad. DT. Norberto Mastrangelo.
Singlar: Claudio Fernández, Heber Di Prinzio, Joaquín Romero, Gonzalo Serra, Lucio Paratore, Diego M. Romero, Sebastián Piccirillo, Gastón Moran, Gustavo Di Prinzio, Juan P. Canone y Pablo Rodriguez. DT: Edgardo Carpanetto.

Goles: PT 23’ Luis Nanni (Soc). 39’ Claudio Curotto (Soc). ST 38’ Luis Nanni (Soc)
Cambios: Luciano Ungaretti por Curotto (Social). Gonzalo Romero por Pablo Rodríguez y Juan M. Ravagnan por Paratore (Singlar). Incidencias: Juani Castro le atajó un penal a Piccirillo.

Agustina (2) – (1) ColonialArenales (0) – (0) Huracán
Doce de Octubre (6) – (0) Belgrano

Goles: Luciano Córdoba (4), Martin Ranali y Giuliano Policani
Primera División: Colonial 12, Huracán 11, Singlar 9, Social 8, Arenales 7, Agustina 4, Belgrano 3, Doce de Octubre 3.

FUENTE: http://www.csdascension.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario