Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 12 de abril de 2010

Sporting mereció algo más

Ignacio Salas abrió la cuenta para Tiro Federal, mientras que Adrián Grassi estableció el empate para los puntaltenses.
 La clave
     Sporting tuvo a su merced el triunfo, pero no supo resolverlo en los metros finales. Mosqueira dilapidó dos chances claras, a Leandro García le sacaron una en la línea y hubo un penal no sancionado sobre Leandro González. Tiro careció de poder ofensivo y sólo contó con el oportunismo de Salas y la pegada de Sepúlveda mientras estuvo en cancha.
Los goles
-- 1-0. Grassi derribó a Lefinir lejos del área, Sepúlveda metió un centro con mucha rosca y Salas apareció sólo para peinarla y anticiparse a la floja salida de Mauricio Díaz.
-- 1-1. Adrián Grassi aprovechó una pelota parada para empatar el partido. Somoza le regaló el palo derecho y Pepe la puso como con la mano por sobre la barrera.
La polémica
     31m. Mosqueira ejecutó un córner, Lezcano la bajó de cabeza y cuando Gabriel González se aprestaba a empujarla Lefinir lo agarró de atrás frenando su carrera. Claro penal no sancionado por Diamante.
El árbitro
     Cometió dos errores de consideración, aunque en líneas generales pudo llevar el partido por el buen carril. No sancionó un penal sobre Gabriel González y, al menos, debió amonestar a Angel Oviedo y Franco Lefinir, quienes intercambiaron golpes en la mitad del terreno (y luego se siguieron insultando) a la vista del juez.
Conclusión
     Sporting se plantó en campo adversario, presionó en la zona media y nunca dejó crecer a su rival. Controlado Sepúlveda, Tiro se quedó sin juego para abastecer a sus delanteros, que tuvieron una tarde negra.
 
FUENTE: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA (BAHIA BLANCA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario