Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

jueves, 20 de mayo de 2010

Alvear se aprovechó de Ferro



En su primera presentación luego de haberse asegurado el título, Alvear FBC goleó a Ferro de Pico 4-0 en el partido que cerró la décima fecha del torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol ayer por la tarde en el Coloso del Barrio Talleres.

Fue clara la supremacía del Azul que jugó con todos sus titulares ante un juvenil Ferro (Di Francisco y Petisco fueron los más experimentados) que preservó titulares pensando en el choque ante Argentinos de 25 de Mayo, que el domingo podría definir su ascenso al Argentino B, y que tuvo como figura a su arquero Della Crocce.
A los 22 minutos del primer tiempo, Pablo Rosiere abrió la cuenta con un muy buen tiro libre luego de un foul contra Morette, mientras que a los 43 García Barros quedó solo ante Della Crocce y anotó el 2-0.
En el complemento, Daniel Eizaga marcó el 3-0 al recibir un pase de Sepúlveda bajo el arco a los 16, y a los 22 los roles se invirtieron (pase de Eizaga, gol de Sepúlveda) para darle forma definitiva al 4-0 que le permitió al conjunto de Del Poppolo mantener su marcha ideal justo antes de cerrar el certamen con el clásico ante Ferro, el domingo. En sub 20 también hubo goleada visitante: 5-1.
Las posiciones: en primera: 1) Alvear (campeón), 30 puntos; 2) Ferro (A), 19; 3) Racing Club, 17; 4) Ferro (R), 15; 5) Larroudé, 14; 6) La Maruja, Matienzo y Deportivo Ranqueles, 13; 9) Pico, 11; 10) Vértiz, 10; 11) Ferro de Pico, 9; 12) Cultural Argentino, 6.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA - SANTA ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario