Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

martes, 4 de mayo de 2010

CARLOS CASARES - SE LARGO EL CAMPEONATO OFICIAL


Victorias de Boca, Atlético, Deportivo y Defensores de Cadret
 

Finalmente y luego de tanta expectativa creada, llegó el gran día y dio comienzo el torneo local de fútbol en Carlos Casares.
Con un total de ochos equipos comenzó este domingo el torneo “Juan Carlos Goyeneche 60 Aniversario de la Liga” que tuvo partidos en cuatro canchas, es decir dos en nuestra ciudad y dos en el interior del partido.
Este torneo tendrá una diferencia con respecto al año pasado, se definirá de otro forma. El campeón de la fase regular, se asegurara un lugar en la final, luego en el Petit, si se repite el mismo ganador que en la primera parte, no habrá final y será ganador del torneo. En caso de que sea otro equipo distinto el que consiga el Petit se jugará una gran final para definir al campeón de Carlos Casares. 
En cuanto a los resultados, el campeón Boca comenzó de la mejor manera, goleó 4 a 1 a Moctezuma, Atlético como visitante le ganó por 4 a 2 a Social y Deportivo Bellocq. Deportivo como local venció 2 a 0 a Smith, quien volvió a la competencia luego de un año sin estar. Defensores de Cadret como local en la cancha de Moctezuma pudo con Argentina 78, le ganó 3 a 0.
En cuanto al público se mostró una buena cantidad en todas las canchas, dejando en claro que los futboleros sigue apoyando la tarea que viene realizando la Liga Casarense que se encuentra en pleno crecimiento.
Así las cosas, un buen inicio de campeonato, como para abrigar esperanzas de un excelente torneo.


Deportivo puso primera en el campeonato

Por la primera fecha del torneo, el Verde venció dos a cero a Smith teniendo como gran protagonista a su hinchada que le brindó un apoyo absoluto.


Este domingo en la cancha de Deportivo inicio oficialmente el campeonato “Juan Carlos Goyeneche 60 aniversario de la liga”.
Aquí se enfrentaron Deportivo Casares ante el club Atlético Smith a donde fueron acompañados por una buena cantidad de público en general. La “Banda del Verde” infaltable en cada encuentro de local alentó en todo momento pero los simpatizantes visitante no se quedaron atrás y alentaron en todo momento.
No hay que olvidarse que también se inicio el campeonato de cuarta división y este encuentro fue el primer plato de la tarde.
Minutos antes de que comience el partido de primera división, se hicieron presente en la cancha el presidente de la liga Antonio “Tono” Guaragnini junto a Juan Carlos Goyeneche y jugadores del primer campeonato para dar el puntapié inicial.

DE LA MANO DE RAMOS Y LACABE, DEPORTIVO OBTUVO LA VICTORIA

En cuanto a lo Deportivo, el conjunto que conduce Guillermo Pomar obtuvo la victoria por dos a cero con goles de Mario “El Eterno” Ramos y el goleador del equipo Sebastián Lacabe.
Esta victoria fue festejada por todos los simpatizantes, cuerpo técnico y jugadores porque siempre es importante comenzar ganando de local y ante tu gente.
Sin duda este equipo se preparo para ser protagonista y ahora por la segunda fecha tendrá como rival a Argentina 78.  

DEPORTIVO: 1- Carlos Luna; 2- Leo Curtis; 3- Alejandro Linzitto; 4- Agustín Rafull; 5- Leonel Gutiérrez;  6- Walter Ustari; 7- Mario Ramos; 8- Diego Ales Gandolfo; 9- Sebastián Lacabe; 10- Mauricio San Ruffo; 11- Néstor Coronel. DT: Silvio Jaime.
SUPLENTES: 14- Luis Linzitto; 17- Jorge Alonso.
CAMBIOS: Pallero X Gutiérrez; Landaburo X San Ruffo; Altamiranda X Ustari

SMITH: 1- Gastón De Antón; 2- Carlos Tavoada;  3- Néstor Lobos;  4- Juliano Bonahora; 5- Franco Oddo; 6- Luciano López Vega; 7- José Cabrera; 8- Oscar Romero;  9- Claudio Ordóñez; 10- Juan López; 11- Juan Muhall. DT: Daniel Montañes.
SUPLENTES: 12- Lucas López; 15- Franco Deverselli.
CAMBIOS: Romero X Lobos; Capachioni X Cabrera; Sayazo X López

ARBITRO: Juan Carlos Morales
LINEAS: Guillermo Bonello – Cesar Morales



Atlético comenzó con el pie derecho, goleó a Social y Deportivo Bellocq

La cancha de Club Social y Deportivo Bellocq fue escenario del encuentro entre el local y Atlético.
Este club ha trabajado mucho durante el receso para poner su cancha en óptimas condiciones, se colocado un alambrado totalmente nuevo, se hizo la división de hinchadas correctamente y así como también se ha tratado de mejorar el estado de la cancha de fútbol. Sin duda un club que crece constantemente.
En cuanto al público, ambas parcialidades coparon su sector lo que se hizo un lindo duelo de simpatizantes.
En cuanto a lo deportivo hubo lluvia de goles, Atlético venció 4 a 2 a Social y Deportivo Bellocq.
La apertura del marcador la estableció Marcos Pomar, luego aumentó Diego Vera, una de las incorporaciones de los genuinos para esta temporada. Luego Pomar marcó su segundo gol y tercero de Atlético. Todo esto en la primera parte.
En el segundo tiempo, Cristian Vivas de penal descontó para el local pero volvió a aparecer el goleador Vera para el cuatro a uno pero Bellocq no se dio por vencido y Silvio Vivas anotó el definitivo cuatro a dos.
Al comenzar el partido, a los 11 minutos Cristian Vivas desvió un penal. Cerca del final de primer tiempo a los 40 minutos Leandro Schiavi fue expulsado por una fuerte entrada a Sebastián Rendani.
Sin dudas la baja de Schiavi para la visita significó mucho pero el técnico Tagliabue pudo rearmar la defensa y de ahí poner a su equipo de igual a igual con el local.
Esta victoria significa mucho para Atlético ya que esa cancha es un reducto muy difícil para cualquier equipo por lo que obtener la victoria es muy importante.
Ahora su próximo escollo será Defensores de Cadret nuevamente como visitante y allí tendrá que reafirmar todo lo bueno que hizo en este partido.
En cuanto a Social y Deportivo Bellocq cuenta con buenas individualidades como Rendani y el defensor Zuleta pero debe jugar más equipo y de esa forma la victoria va a llegar.

SINTESIS DEL PARTIDO

SOCIAL Y DEPORTIVO BELLOCQ: 1- Franco Vivas; 2- Fernando Zuleta; 3- Fernando Belén; 4- Carlos Belén; 5- Rubén Toledo; 6- Ezequiel Llana Rivera; 7- Pablo Abuan; 8- Juan Lamas; 9- Cristian Vivas; 10- Marcelo Fortunatto; 11- Sebastián Rendani. DT: Germán Llana Rivera.
SUPLENTES: 12- Leonel Gaute; 13- Facundo Caviglia
CAMBIOS: Fuster X Fortunatto; Vivas X Belén; Ruburu X Lamas

ATLÉTICO: 1- Hugo Tolosa; 2- Maximiliano Borsani; 3- Martín Pallero; 4- Martín Guerriero; 5- Juan Carlos Ascaini; 6- Leandro Schiavi; 7- Diego Vera; 8- Marcos Rosenzuiag; 9- Marcos Pomar; 10- Ezequiel Pomar; 11- Diego Cepeda. DT: Martín Tagliabue.
SUPLENTES: 12- Joaquín Echeverría; 14- Ramiro Picotto.
CAMBIOS: Fortuna X Pomar; Palomo X Cepeda; Urquijo X Pomar

ARBITROS: Manuel Arriona
LINEAS: Luis Angelloti – Rodolfo Torre

GENTILEZA: NESTOR ULLAN GASPARINI

No hay comentarios:

Publicar un comentario