Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

jueves, 13 de mayo de 2010

Empate con sabor a hazaña del "verde" piquense

Ferro de Pico empató 2 a 2 con Ferro de Alvear. Lo hizo en tiempo de descuento. El cotejo se jugó en el Coloso de Barrio Talleres y el árbitro, Daniel Gómez, expulsó a Maximiliano Palacios. Los goleadores fueron Pieraligi y Difrancisco por el verde piquense, Hermida y Barreiro para el alvearense.


Ferro de Pico logró una nueva hazaña en la tarde de hoy al igualar con Ferro de Alvear 2 a 2, en tiempo de descuento. De esta manera suma un punto valioso en la tabla de posiciones y le corta a Ferro de Alvear, la posibilidad de acercarse a los "azules" de Alvear.
 El equipo piquense se puso en ventaja con un gol de Agustín Pieraligi a los 31 minutos de la primera etapa. A partir de ahí, fue todo para Ferro de Alvear, que con un mayor presencia de jugadores mayores impuso su supremacía y buscó la igualdad en forma permanente. Para colmo en Ferro de Pico, Maximiliano Palacios, vió la tarjeta roja, dejando a su equipo con un jugador menos.
La diferencia en el marcador, por momentos fue insostenible para el elenco piquense, porque el "verde" de Intendente Alvear, atacó muchísimo y generó situaciones de gol en forma contínua, principalmente en la segunda etapa. Cáceres, Hermida, Gavotti, Parisi y Arias, tuvieron tuvieron su oportunidada para empatar el partido, pero por intervenciones de Mauro Bertone en algunas y en otras por errores en la definición, no podía lograr el merecido empate que finalmente llegó a los 35 minutos a través de Emanuel Hermida y dos minutos después el "Tapón" Barreiro anotó el segundo para darle la victoria parcial al elenco dirigido por Edgardo Leguizamón.
Victoria parcial, porque cuando nadie lo esperaba, tras un centro en el área de Ferro de Alvear, Lucas Difrancisco, le ganó a los defensores vistantes y con un fuerte cabezazo batió por completo al arquero visitante decretando el empate final, ante el asombro de la gente alvearense.
Dicen que los goles no se merecen, sino que se hacen. Ferro de Alvear los mereció, pero Ferro de Pico los convirtió y alcanzó una hazaña al igualar en el segundo minuto de descuento. Ferro de Alvear fue superior, pero no lo pudo o supo cristalizar en la red y terminó resignando dos puntos en el Coloso de Barrio Talleres.
Equipos pj pg pe pp puntos
Alvear FBC 9 9 0 0 27
Ferro de Alvear 9 5 2 1 18
Larroudé FBC 9 4 2 3 14
Rácing de Castex 9 4 2 3 14
Deportivo La Maruja 9 4 1 4 13
Ferro de Realicó 9 4 0 5 12
Matienzo de Luiggi 9 3 1 5 10
Pico FBC 9 3 1 5 10
U.de Vértiz 10 
Deportivo Ranqueles  10 
Ferro de Pico
Cultural Argentino  6 
PROXIMA FECHA: (Décima): Ferro de Alvear vs. Pico FBC; Cultura Argentino vs. Matienzo de Luiggi; Deportivo La Maruja vs. Rácing de Castex; Ferro de Realicó vs. Larroudé FBC; U.de Vértiz vs. Deportivo Ranqueles; Ferro de Pico vs. Alvear FBC

FUENTE: http://www.pampadeportiva.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario