Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 16 de mayo de 2010

Estudiantes ganó un clásico clave en el “Colasurdo”; El Fortín goleó a Hinojo de visitante y se clasificó para las semifinales


Solo el equipo de la avenida Urquiza logró meterse en la próxima ronda tras quedarse con el choque de punteros del grupo 2 por 4 a 0. El clásico fue “Bataraz” y en la zona 1 todo esta por definirse. Hay dos lugares para tres equipos que son separados por tres puntos. También ganaron Loma Negra ante San Martín, Villa Mi Serranía frente a Luján y Embajadores sigue con chances tras golear a El Provincial. >>>

---
Foto: gentileza olafutbol.com.ar

Estudiantes derrotó 3-0 a Ferro Carril Sud en el “Domingo Colasurdo” y El Fortín goleó 4-0 a Atlético Hinojo en el “Enrique De la Quintana”, en los partido salientes que se jugaron este domingo por la novena y penúltima fecha de la fase de grupos del campeonato “Oficial” de primera división.

Sobre la Pringles, Estudiantes le quitó a Ferro el primer puesto en la Zona “A”, al superarlo 3-0, con goles anotados por Mauro Giunta (a los 9’), Luciano Rojas (39) y Mauricio Peralta (89). Los bataraces finalizaron el juego con 10 hombres, por la expulsión del defensor Nicolás Carmusciano.

Esta es la síntesis del partido:

Ferro Carril Sud. Facundo López; Salías, Rosales, Guillermo Gargaglione, Manuel Cano (Franco Janson); Federico Cranca (Manuel De la Vega), Maximiliano Gargaglione, Hugo Janson; Jonathan San Julián (); Leo Arroyo y José Luis Vivas. DDTT: Eloy Colombano y Néstor Avalos

Estudiantes. Ignacio Pietrobono; Nicolás Carmusciano, Ayrtor Benítez, Franco Labarrieta, Ariel Castro; Sheriff (Jorge Ressia), Emilio Cardona, Mauro Giunta, Fernando Bricka (Mauricio Peralta); Emilio Peralta y Luciano Rojas (Cisneros). DT: Roberto Orsatti

Goles en el primer tiempo. 9m. Mauro Giunta y 39m. Luciano Rojas (E)

Gol en el segundo tiempo. 44m Mauricio Peralta (E)

Incidencias. fue expulsado Nicolás Carmusciano (E)

Arbitro . Néstor Amalric

Estadio . “Domingo Colasurdo”

El resto de la fecha arrojó estos resultados:

El Fortín goleó a Hinojo y se clasificó

Por el Grupo 2, El Fortín resolvió con una sorprendente facilidad el duelo de punteros de la Zona “B” del torneo Oficial de primera división, al golear este domingo 4-0 a Hinojo en el estadio “Enrique De la Quintana”.

Los goles fortinenses fueron anotados por Juan Cruz Palacios, en tres ocasiones, y el restante Sebastián Vecchio.

De esta manera, los dirigidos por Dardo Seibel se metieron en las semifinales del “Apertura” una fecha antes de la finalización de la etapa regular.

El otro partido de esta zona fue el clásico entre San Martín y Loma Negra en el “Pozo Serrano”. El encuentro terminó con triunfo celeste por 2 a 1 con dos tantos de Fabricio Marín. Para el local, convirtió Leonardo Itzaina.

El Grupo 1, además de la victoria de Estudiantes, arrojó el triunfo de Villa Mi Serranía ante Luján por 1 a 0 con el tanto de Agustín Baldini, en Villa Alfredo Fortabat. Con estros tres puntos, la zona no definió ningún clasificado y mucho por jugar en la próxima fecha.

El interzonal de los zonas 2 y 3 finalizó con goleada de Embajadores frente a El Provincial por 6 a 1 que le permite a los de la avenida Avellaneda seguir con chances de clasificarse. Para el Ceo los tantos llegaron a través de Ramón Casale en dos oportunidades, un par de Francisco Signarelli, Ariel Bricka y Nicolás Veneciano. Para los de Diego Menino, Germán Broglia.

Posiciones
Primera División
Grupo 1: Estudiantes 19; Ferro 18 Villa Mi Serranía 16; El Provincial 6 y Luján 1.
Grupo 2: El Fortín 21 (c) puntos; Hinojo 18; Embajadores 15; San Martín y Loma Negra 9.

(c) Clasificó a las semifinales

Resultados en Sub 21
Grupo 1
Ferro 2 – Estudiantes 1
Villa Mi Serranía 0 – Luján 0

Grupo 2
Hinojo 0 – El Fortín 3
San Martín 2 – Loma Negra 2

Interzonal
Embajadores 4 – El Provincial 0

Próxima Fecha
Grupo 1:
El Provincial - Ferro Carril Sud
Estudiantes - Villa Mi Serranía

Grupo 2:
El Fortín - Embajadores
Loma Negra - Hinojo

Interzonal:
San Martín - Luján


FUENTE: http://www.infoeme.com - http://www.olafutbol.com.ar

1 comentario:

  1. quisiera saber si juega el sr.paolo rossi y como anda futbolisticamente

    ResponderEliminar