Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 16 de mayo de 2010

FUTBOL LTF: ARGENTINO, EL CAMPEON DEL PREPARACION

ARGENTINO GANO EL TITULO DEL PREPARACION EN LOS PENALES

EL PARTIDO ENTRE ARGENTINO Y HURACAN DE PELLEGRINI TERMINO 0 A 0.

Por penales ganó Argentino por 3 a 2, el arquero Fernando Gonzalez (FBCA) atajo dos penales.

El primer equipo del FBC Argentino, le dio a esa entidad el primer titulo del fútbol oficial liguista 2010, al ganar este domingo la final del Preparación. Argentino supero a Huracan de Pellegrini por 3 a 2, en definición penales, donde se destaco el arquero decano Fernando Gonzalez, que detuvo los envios de Juan Viceconte y de Guillermo Rosecach.

El partido habia terminado igualado cero a cero en cancha de Barrio. Tras los penales, el partido se resolvio en la primera serie y para el decano anotaron Jose Fabris, Diego Nicotena y Luciano Sayago. Fue entregada la copa "134º Aniversario Ciudad de Trenque Lauquen", premio entregado por el presidente de la liga, Alberto Barat y por la directora de deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Susuana Toniolo. La recaudacion de este domingo en campo celeste fue de 5.500 metros.

Con el arbitraje del trenquelauquense Omar Martinez, que se despide del arbitraje, se enfrentan en la final del Preparación 2010, de la liga de Fútbol de Trenque Lauquen, el FBC Argentino y Huracan de Pellegrini. El partido decisivo se jugo en la cancha de Barrio Alegre.

Argentino no mostro variantes en el fondo y mantuvo a casi sus once titulares en ese torneo Preparación.

Por Huracan, el DT Miguel Angel Gambier disputo el ingreso como títular de Jose Ignacio Proetto, ex jugador del Expreso pellegrinense, que se metio en cancha con la Nro 10 y ademas hizo entrar a Gustavo Santos, no estando en el equipo (ni en el banco), Silvio Lopez y Martin Villegas.

Los dos en busca de la victoria. Tanto el FBC Argentino como el globo pellegrinense, si bien se respectaron bastante en estos primeros minutos de la final, con poco futbol asociado, no escacearon las llegadas en ambas vallas y hubo oportunidades de la apertura del tanteador en cada arco.

Argentino tuvo su chance en la cabeza de Lucas Pereda, pero Huracan contó con la mas clara del encuentro, que no pudo aprovechar Alexis Nowak.

A partir de los 25, prevalecio un poco mas Huracan y la visita estuvo a punto de pasar a ganar.

GOL POLEMICO, ANULADO POR OFF SIDE

Pero sobre los 31 le anularon un gol a Lucas Pereda de Argentino, que habia resuelto bien ante el arquero de Catrilo (LP), Alan Maldonado. El línea levanto la bandera indicando posición adelantada del delatero decano. Hubo algunos reclamos y dudas por la sanción del juez Jose Santangelo, aunque habra que ver las imagenes televisivas.....

Y en la replica, lo perdio Huracan. Lo tuvo Alexis Nowak, pero salvo el arquero decano Fernando Gonzalez.

El primer tiempo, finalizo igualado 0 a 0. Por ahora hay penales para resolver la historia........

MUCHO MEJOR HURACAN

En el segundo tiempo, el globito de Huracan fue mas que Argentino, mas incisivo y con determinación como para ganar el partido.

Pero el elenco pellegrinense no pudo llegar a la victoria, no pudo resolver en los metros finales, y cuando tuvo un par de chances aparecio el arquero Fernando Gonzalez de Argentino.

Las mas clara la creo Jose Ignacio Proetto (que luego fue reemplazado), pero su remate que buscaba la red fue desviado por el golero decano.

Sobre los 30 minutos, Argentino se quedo con 10, fue expulsado por doble amonestación, tras una falta el defensa azul Silvio Comas.

Sobre el cierre fue expulsado el DT Gambier, pero el final llego inevitablemente.

Hubo entrega, entusiasmo, pero poco futbol, casi nada .... Fue 0 a 0, y el titulo se resolvio por penales.

Por el tercer puesto, en la previa hubo un partidazo

FC SARMIENTO QUEDO TERCERO

Por el tercer puesto, el club Monumental con mayoria de jugadores de la 3ra división, ENFRENTO a FC Sarmiento y fue victoria sobre el final de Sarmiento por 4 a 3, tras dar vuelta el partido que al final del primer tiempo perdia por tres goles.

Para el canario en el primer tiempo, que finalizo ganando por tres goles, marcaron Sebastian Nicolas, Agustin Olivier y Nicolas Valero.

Pero en el segundo tiempo, se recupero FC Sarmiento y marco el empate con goles de Fabian Amoroso, 2 y de Fabian Churruca de penal.

Y a 2 minutos del final, el artillero Fabian Amoroso de cabeza, le dio el cuarto gol a FC Sarmiento y el tercer puesto en este Preparación 2010.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario