Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 23 de mayo de 2010

Ganó Abramo y dió un paso importante hacia su primer título.

Se jugaron hoy por la tarde los partidos de ida por las semifinales del torneo de la zona sur de la liga cultural de fútbol, con los siguientes marcadores finales: 
Deportivo Alpachiri 1 (Marcos Herbsommer)  
Recreativo Abramo 2 (Mario Oviedo y Gustavo Trivero)    

Rampla Juniors (expulsado Jorge Arditti)
Club Darregueira 0

El domingo próximo se juegan las revanchas y se definen los finalistas, junto al 3º que jugará por la clasificación al Provincial.

FUENTE: RADIO FM DEL PUEBLO - GUATRACHE

Ha muerto el rey 
La Liga Cultural tendrá un nuevo campeón: All Boys le ganó 2-0 a Belgrano y lo dejó afuera del Mayor y del Provincial.
Como visitante, All Boys se impuso con goles de Cristian Baldissoni (29m ST) e Iván Lezcano (46m ST) ante un Belgrano que comenzó mejor pero que se fue desdibujando con el correr de los minutos hasta terminar siendo impotente ante un oponente práctico, que lo dejó venir y lo liquidó de contra.
Tres expulsados tuvo el encuentro, arbitrado por Paulo Arias. En el primer tiempo el defensor de All Boys Claudio Bello (33m) y en el segundo los de Belgrano Darío Seip (16m) y Nicolás Muñoz (33m).
En tanto, en Sarmiento, Independiente superó 2-1 a Villa Germinal y también se hizo de un lugar entre los tres que ahora se juntarán con los equipos del Sur para ver cuál es el campeón 2010 a nivel local.
Cristian Mora puso en ventaja a Germinal a los 5m PT, pero el Colo Gehl a los 45 de esa etapa y tras una doble tapada -penal y rebote- de Wiggenhauser ante Ricardo Corcuera anotó el 1-1. En el ST, Emiliano Coco puso la victoria para el Rojo -que finalizó segundo porque perdió los dos partidos que jugó ante All Boys- a los 39.
Otro Rojo fue feliz en la tarde. Se trata de Macachín, que logró una vital victoria ante Santa Rosa por 3-0. Lopez Alducín, a los 13 y 35 minutos del PT y Kevin Barroso a los 32m ST marcaron para los de Cuevas, que así dejaron el último puesto y con ello eludieron el descenso, que le cayó a Winifreda. En el Albo fueron expulsados Abrigo y Abaca.
Juveniles
Entre los juveniles, Belgrano superó 1-0 a All Boys con un gol de Martín Torres a los 46m ST y de esa forma se coronó como el mejor de la zona relegando a Santa Rosa, que goleó 5-0 a Macachín. Tan tarde fue el tanto del Trico que en Macachín, los chicos del Albo dieron la vuelta olímpica creyendo que el juego en Villa Alonso había finalizado 0 a 0...
En el otro duelo del día en la categoría, Villa Germinal venció 2-1 a Independiente de Doblas.
Las posiciones
En primera: 1) All Boys, 22 puntos; 2) Independiente, 22; 3) Santa Rosa, 21; 4) Belgrano, 18; 5) Villa Germinal, 15; 6) Macachín, 9; 7) Winifreda, 8. All Boys, Independiente y Santa Rosa clasificaron al Mayor (arranca el 11 de julio) y al Provincial. Winifreda descendió a la B para 2011.
En juveniles: 1) Belgrano, 31 puntos; 2) Santa Rosa, 29; 3) All Boys, 22; 4) Macachín, 13; 5) Villa Germinal, 10; 6)  Independiente, 9; 7) Winifreda, 7. Belgrano jugará la final del torneo en la categoría ante Bernasconi (ganador de la zona Sur).

FUENTE: http://www.auntoque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario