Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 30 de mayo de 2010

Independencia no afloja y es el único puntero del fútbol local


Jugada la cuarta fecha de Primera División del fútbol local, Independencia es el único puntero tras vencer a Argentino Junior. Además ganaron los escoltas El Nacional, Quilmes y Huracán, y empataron Colegiales y Once.

Independencia sigue con puntaje ideal. Le ganó en su cancha a Argentino Junior por 2 a 0 con goles de Tavernini y Cerfoglia. En Tercera se impuso el Bichito por 3 a 2.

En el complejo, Olimpo no pudo mantener el buen inicio y cayó ante Huracán por 1 a 0. El gol del Globito fue de Morales cuando moría el partido. En Tercera también ganó el visitante por 2 a0 y se recaudaron $ 1.250.

El Nacional sigue con su buen presente. En su cancha se impuso a Huracán Ciclista por 4 a 2 con goles de Muriel, Bassi y Spitz, por dos; los descuentos del Globo chavense fueron de Arrachea y Guzmán. Fueron expulsados Muriel del Decano y Paradisi de Ciclista. En Tercera ganó el local por 3 a 1.



En el complejo cervecero, Quilmes logró dar vuelta el resultado y superó a Villa del Parque por 2 a 1. Miranda anotó para los villenses e Ilzarbe y Aramendi lo hicieron para el ganador. En Tercera venció el local por 3 a 2 y se recaudaron $ 2.200.

En Indio Rico, el primer empate del torneo se dio entre Once Corazones y Colegiales que igualaron 1 a 1. Flores convirtió para el Escolar y Leoz para los indiorricenses.

Fue expulsado González de Once Corazones. En Tercera fue victoria de la visita por 1 a 0 y se recaudaron $ 2.145.

Posiciones de Primera: Independencia 12, Huracán, El Nacional, Olimpo y Quilmes 9;

Once Corazones y Colegiales 4; Villa del Parque 3; Argentino y H. Ciclista 0.

Posiciones Tercera: El Nacional y Colegiales 9; Quilmas y Huracán 5; Olimpo 4; Argentino 3; Villa del Parque 2; Independencia, Once y H. Ciclista 1.

Goleadores: Spitz (El Nacional) 5, Álvarez (Olimpo) y Cerfoglia (Independencia) 4.

Próxima fecha (quinta): Colegiales vs. Olimpo, Huracán vs. El Nacional, Ciclista vs. Quilmes, Villa vs. Independencia, Argentino vs. Once Corazones.

FUENTE: RADIO LU24 TRES ARROYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario