Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 2 de mayo de 2010

La Candela dejó el invicto

por Pablo Lezama

Perdió 2 -1 como local

Victoria de Bragado Club en Alberti
Bragado Club se quedó con los tres puntos en juego, en el partido que La Candela fue local en el estadio Juan Manuel Sasso. El conjunto rojinegro recibía al tricolor con la ilusión de sumar de a tres y seguir disfrutando del primer puesto. Sin embargo los visitantes se quedaron con la victoria.
El partido en líneas generales fue parejo, con situaciones de riesgo en las dos áreas producto de las impresiciones de ambos conjuntos a la hora de defender los ataques. El primero en aprovechar un error fue Joaquín Moreno, el goleador de La Candela toma un rebote en el área chica y define a media altura contra el palo más lejano del arquero.
Iban 30 minutos cuando los locales se ponían en ventaja, parecía que La Candela iba a quedarse con el triunfo en la primera mitad, sin embargo un error en mitad de cancha es aprovechado por Facundo Cano quien con un pase entre medio de los dos defensores centrales de locales, asiste a Raúl Orellano que tras dejar en el camino a Miguelessi pone la igualdad.
La segunda parte fue más emotiva, los dos tuvieron claras situaciones para marcar pero los visitantes no fueron finos en la definición y al rojinegro los palos le negaron un posible triunfo. Cuando parecía que el tiempo se consumía y el empate iba a ser el resultado final, Emiliano Lamas para la pelota con la mano dentro del área cuando intenta salir jugando y el árbitro sanciona la falta. Cano ejecuta y convierte, pero el penal se tuvo que patear nuevamente por invasión. En la siguiente ejecución el arquero Miguelessi detiene el remate, pero el rebote es tomado por Cano quien madruga a los defensores rojinegros y anota el tanto que le dio la victoria al tricolor y que dejó sin punta y sin invicto a La Candela.

San Lorenzo le encontró la vuelta
por Pablo Lezama

Ganó 2- 0 en Mechita

San Lorenzo volvió a sumar de a tres y se mete en el lote de arriba del campeonato de primera división. El azulgrana derrotó 2 - 0 a Social Mechita y suma así su tercer triunfo en seis fechas.
El equipo albertino no arrancó bien el torneo y en las primeras fechas dejó pasar la chance de pelear el Apertura, si bien suma nueve unidades y está a tres del líder, aún debe cumplir su fecha libre. Pero esta remontada ilusiona para dejar una buena imagen en lo que queda y anotarse entre los candidatos de cara al Clausura.
Gerónimo Médici y Renzo Rojo marcaron los goles para el azulgrana que pudo ganar en la difícil cancha del canario, único equipo que lo derrotó el año pasado cuando el conjunto local lograra el bicampeonato.

Otros resultados:

Sportivo se mantiene al frente del torneo tras golear 6 - 0 a San Martín; Boca del Bajo sumó de a tres al vencer a Unión de Irala por 3 - 1.

FUENTE: http://3erarco.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario