Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 2 de mayo de 2010

Mala tarde para los equipos de Laprida

Se disputó una nueva fecha del Torneo Bicentenario de Fútbol que organiza la Liga Lapridense

Con la derrota de Platense por 4 a 2 frente a Ingeniero en La Madrid, empate de Juventud en su cancha frente a Barracas y la derrota de Newbery por 1 a 0 frente a Racing, la tarde del domingo futbolero tuvo un balance por demás negativo, cosa que no se daba desde hace mucho tiempo.
En cancha de Ingeniero el local derrotó por 4 a 2 Platense que terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Guridi y Mauricio Nuñez.
Los goles de Rinaldi y Hurtado ambos en dos ocasiones y los goles de Mauro Giunya para los empates parciales del “calamar”.
A pesar de contar con dos hombres menos, el equipo de Marcelo Prátula se supo parar en cancha y no dejó que Ingeniero tenga tranquilidad para llegar al arquero Palmieri, hasta que un descuido llegó el gol de Rinaldi y un gran gol de Hurtado fueron demasiado para un Platense que estuvo carente de juego y sincronización en los movimientos colectivos.
En Racing con un arbitraje polémico de Sebastián Couchez, Racing le ganó por la mínima con el gol de Ortiz.
En el Alejandro Minvielle Juventud empato con Barracas 1 a 1 luego de ir ganando 1 a 0.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:
Ingeniero 10, Platense 9, Barracas 6, Juventud 5, Lilán 4, Racing 4 y Newbery 1.

En reserva Ingeniero le ganó a Platense 2 a 0, Newbery 5 a 2 a Racing y Juventud empató 1 a 1 con Barracas.
De esta manera las posiciones en Reserva quedaron de la siguiente manera Ingeniero 8, Lilán y Racing 7, Barracas 6, Platense y Newbery 4 y Juventud 3.

FUENTE: RADIO LAPRIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario