Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 16 de mayo de 2010

Olimpo e Independencia lideran en el Apertura de fútbol local



Se jugó la segunda fecha del torneo Apertura de Primera División del fútbol local que arrojó los triunfos de Independencia, Olimpo (ambos punteros), Huracán, El Nacional y Quilmes.
En el complejo de Olimpo, el local venció por 2 a 1 a Villa del Parque. Los tantos fueron de San Martín, mientras que el empate transitorio lo marcó Sánchez, para la V azulada. En Tercera empataron 2 a 2 y se recaudaron $ 1.500.
Independencia en Gonzales Chaves le ganó a Colegiales por 3 a 2 con los goles de Landa, en dos oportunidades, y Tavernini; los descuentos del Escolar fueron de Irigoin y Flores. En Tercera ganó la visita por 2 a 0. 

Huracán, en su cancha, le propinó una tremenda goleada a su homónimo chavense por 9 a 0. Los tantos fueron de Barroca, Moyano, por dos, Videla por dos, Duguini, en tres oportunidades, y Schiffini. Fue expulsado La Canal de Huracán Ciclista. En Tercera empataron 1 a 1 y se recaudaron $ 360.

En el complejo cervecero, Quilmes superó por 1 a 0 a Once Corazones con el tanto de Aramendi. Fue expulsado Saad del elenco de Indio Rico. En Tercera igualaron 2 a 2 y se recaudaron $ 2.500.

En el clásico de barrio, El Nacional se impuso a Argentino Junior por 3 a 0 con goles de Spitz, Juárez y Daguerre. Fueron expulsados Garcimuño y Dabien del Bicho. En Tercera gano el decano 3 a 2 y se recaudaron $ 1.950.
Posiciones de Primera: Independencia y Olimpo 6; Huracán, Colegiales, Once Corazones, Villa del Parque , El Nacional y Quilmas 3; H. Ciclista y Argentino 0.
Posiciones de Tercera División: El Nacional y Colegiales 6; Olimpo 4; Quilmes, Villa y Huracán 2; Independencia, Once Corazones y H. Ciclista 1; Argentino 0.
Goleadores: Duguini (Huracán), Irigoin (Colegiales) y Cerfoglia (Independencia) 3.
Próxima fecha (tercera): Quilmes vs. Huracán, Ciclista vs. Olimpo, Villa vs. El Nacional, Argentino vs. Colegiales y Once Corazones vs. Independencia. 

FUENTE: RADIO LU 24 TRES ARRROYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario