Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 3 de mayo de 2010

Racing no tuvo piedad y goleó a un pálido El Fortín por 5 a 0




Desde el comienzo del partido se notó que Racing era mucho más que El Fortín e intentó liquidar el choque cuanto antes. A los 2’ avisó a través de Pizarro, quien ante Alfonzo cara a cara la mandó afuera, mientras que a los 8’ se puso en ventaja a través de un robo del balón por parte de García a Pablo Tamburi y una cesión a Bravo que definió muy bien ante Alfonzo para el 1 a 0. El tanden Pizarro, Bravo y García, más los buenos aportes de Martín Tamburi, Gómez y Ramiro Rapalín, eran demasiado para un Fortín que a pesar del empeño, le costaba muchísimo generarle peligro a Ramundo. Hasta a los 20’ Racing fue una verdadera tromba y se sucedieron las situaciones una tras otra, lo que sin dudas hacía injusto el 1 a 0 parcial. Alfonzo se erigía en la figura del partido y tapaba casi todo, mientras que sólo un lindo tiro libre de Pascucci, que tapó muy bien Ramundo, era lo que oponía el equipo de Cánepa. Daba la sensación de que cuando Racing aceleraba, había mucho olor a gol para los de Flores, aunque recién a los 37’ llegaría el segundo y con un penal que Alfonzo le cometió a Pizarro. El mismo pergaminense lo convirtió y el 2 a 0 se ajustaba mucho más al desarrollo del juego. Sobre el final del Primer Tiempo, Racing tuvo para marcar dos tantos más: primero a los 42’ con una escapada de Martín Tamburi y un zurdazo que Alfonzo mandó muy bien al corner, mientras que a los 44’ con una gran contra donde la tocaron varios con gran precisión y Martín Tamburi terminó estrellando el remate al travesaño.
El complemento se convirtió en un trámite para los de Flores: a los 4’ avisó con una cesión de Bravo a Pizarro, que el pergaminense desaprovechó en solitario, pero a los 5’ el 11 racinguista tendría revancha cuando nuevamente Bravo le envió un centro y de cabeza, el volante zurdo de Racing puso el 3 a 0. Lo de Racing era sinceramente a voluntad y la dignidad de El Fortín se esfumaba con el correr de los minutos ante mucha supremacía. A los 17’ Martín Tamburi desaprovechó un penal para el local, pero a los 31’ llegaría el cuarto de los de Flores: el ingresado Villegas hace una gran jugada por el centro, deja en solitario a Bravo y el pibe racinguista, ante Alfonzo, clava una hermosa “vaselina” para el deleite de toda la parcialidad académica. Pero hubo más, fue a los 38’, cuando el pibe Oubiña picó en solitario y cedió muy bien para Villegas que definió mejor para el lapidario 5 a 0 final. En el descuento una yapa racinguista, realmente muy buena: el volante Ramiro Rapalín, detrás de la mitad de cancha, remató al arco de Alfonzo y la pelota se estampó en el travesaño. Sin dudas hubiera sido para aplaudir un rato largo. Llegó el final y por supuesto la justicia en el resultado, aunque fundamentalmente en el juego. Racing no dejó dudas.

Síntesis del partido
Cancha: Mitre. Arbitro: Arel. Asistentes: Montoto y Taffirelli. Goles: Bravo 2, Pizarro 2 y Villegas (R). Racing: Ramundo, Enriquez, M. De Martino, García, R. Rapalín, J. Farré, Magallanes, Gómez, M. Tamburi, Bravo y Pizarro. DT: Flores. El Fortín: Alfonzo, P. Tamburi, Dantini, Damario, Rivas, Prantl, Cases, Sampallo, Carbonelli, Pascucci y Cabrera. DT: Cánepa. Cambios: Oubiña por Bravo, Villegas por García y D. Bravo por M. De Martino en Racing. S. Spagnuolo por Cases, Fernández por Sampallo y Pasquíni por Carbonelli en El Fortín. Amonestados: Enriquez en Racing. Alfonzo, Dantini, S. Spagnuolo, Fernández y Pasquíni en El Fortín. 
 
Resultados

Racing 5 – El Fortín 0
Barracas 5 - Porteño 3
Italo 5 - 9 de Julio 4

Posiciones

Racing 15
Barracas 12
Porteño 5
El Fortín 5
Italo 4
9 de Julio 1
Próxima fecha

Barracas - El Fortín
Italo – Racing
Porteño - 9 de Julio 


FUENTE: LA VOZ DE COLON

No hay comentarios:

Publicar un comentario