Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 30 de mayo de 2010

Se jugó la 8va fecha de 3ra y 1ra División en la Liga del Oeste.

Este domingo 5 partidos en cinco localidades diferentes animaron otra fecha de los campeonatos de 3ra y 1ra división en la Liga del Fútbol del Oeste. Detalles de la fecha que se jugó hoy con los respectivos árbitros.
En América, Atlético Rivadavia recibió a  F.C.T.A  en 1ra empataron 1 a 1,el árbitro de este encuentro fue Sergio Inchaurrondo y en 3ra el triunfo para Atlético por 3 a 1.
En Carlos Tejedor se dió un gran choque entre dos equipos candidatos, Huracán enfrentó a Independiente y le ganó con gol de Alegre 1 a 0, Gerardo Inchaurrondo árbitro del partido expulso a dos jugadores de Independiente, Ponde y Hugo López y a uno de Huracán Musco. La sorpresa se dió en 3ra división donde Huracán le ganó 2 a 1 a Independiente y lo bajó de la punta del campeonato.
En Fortín Olavarría jugaron el primer clásico del año en cancha de Racing donde los dos equipos de la localidad buscaban su primer triunfo. No pudieron sacarse ventajas en 1ra división empataron 0 a 0. Daniel Parravicini fue el árbitro de este partido. En 3ra ganó Racing 2 a 1.
En González Moreno, Social recibió a Amigos Gorra de Cuero, logrando el "canario" una gran victoria por 1 a 0 en 1ra división con gol de Marquez. El árbitro de este partido fue Marcos Inchaurrondo. En 3ra división ganó Gorra de Cuero 1 a 0.
Por último en Tres Algarrobos, Social y Deportivo recibió a Barrio Norte,  en 1ra ganó Social por 4 a 1 Nani Muñoz abría el tanteador, empataba casi en el final del primer tiempo de penal Juan Solís para Barrio Norte. A los 20 segundos de empezar el 2do tiempo Benegas ponia el 2 a 1 para Social, luego Peralta y Muñoz nuevamente le daban cifras definitivas por 4 a 1 al encuentro. Alejandro Martínez fue el árbitro de este partido. En 3ra división ganó Barrio Norte por 7 a 3 con 5 goles del delantero Lucas Cabanillas, uno de Fernández y otro de Pablo Taborda.

ZONA A
PUNTOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Dif.
FCTA
19
 8
 1
24 
17
Huracan
17
8
5
 1
12 
Barrio Norte
12
8
 3 
15 
10 
Social G. M.
10
8
 3
4
11 
12 
-1
 J. Newbery
2
 1
22
-21 
ZONA B
PUNTOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
Dif.
S.D.T.A
17
 8 
 5
18 
11
Independiente
14
8
 4
8
5
Atlético
12
3
 3
11 
Gorra de Cuero
 6
8
 3
9
-6 
Racing
1
1
 7
24 
-16 
FUENTE: RADIO FM MASTER NEWS - RIVADAVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario