Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

martes, 25 de mayo de 2010

Significativa victoria de Cultural Argentino

En la tarde del martes se completó parcialmente la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana. Cultural Argentino venció a Pico FBC en su cancha por 3 a 1 y lo hizo después de estar varias fechas sin poder hacerlo e igualó a Ferro de Pico en las posiciones. Frias, Sánchez y Bal anotaron para Cultural, Mirko Martín lo hizo para Pico FBC.


El partido tuvo un trámite parejo. En la primera etapa hubo escasas situaciones de gol por parte de los planteles, que llegaron a este encuentro con la necesidad de sumar puntos, teniendo en cuenta que en la actualidad Pico FBC está en zona de promoción y Cultural Argentino en la última ubicación.
En el segundo tiempo el partido fue totalmente distinto. A los 5 minutos abrió el marcador para Cultural Argentino, Cristian Frías, que aprovechando un desborde y un centro de Dalmasso la tocó suavemente al fondo del arco para poner a su equipo arriba en el marcador.
Posteriormente, a los 15 minutos, Alejandro Sánchez aumentó la diferencia para el elenco de Barrio Pacífico, pero sobre los 35 minutos, el trenelense, Mirko Martín, descontó para el equipo "albinegro" que se lanzó con todo en busca del empate, dejando muchos espacios para la contra de Cultural Argentino que recién a los 45 minutos a través de Lisandro Bal, se aseguró una victoria muy festejada por los jugadores del Cultu.

TABLA DE POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP PUNTOS
Alvear FBC 11 11 0 0 33
Ferro de Alvear 11 5 4 2 19
Rácing de Castex 11 5 3 3 18
Larroudé FBC 11 5 2 4 17
Ferro de Realicó 11 5 1 5 16
Matienzo de Luiggi 11 5 1 5 16
Deportivo La Maruja 11 4 1 6 13
Deportivo Ranqueles * 10 4 1 5 13
Pico FBC 11 3 2 6 11
U.de Vértiz 11 3 1 7 10
Ferro de Pico * 10 2 3 5 9
Cultura Argentino 11 2 3 6 9
*Completan el miércoles a las 21:30 en cancha de Ferro.
Próxima fecha: (primera de las revanchas)
Ferro de Alvear vs. Cultural Argentino; Pico FBC vs. Deportivo La Maruja; Matienzo de Luiggi vs. Ferro de Realicó; Rácing de Castex vs. U.de Vértiz; Larroudé FBC vs. Ferro de Pico; Deportivo Ranqueles vs. Alvear FBC.

FUENTE: PAMPA DEPORTIVA - GENERAL PICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario