Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 23 de mayo de 2010

Sportivo campeón del Apertura

por Pablo Lezama

Le ganó 4 - 0 a Social

En el adelantado de la última fecha de la Liga Bragadense, en la que Sportivo Bragado se consagró campeón del Torneo Apertura. El conjunto dirigido por Cristian “El Tanqui” Fernández fue muy superior a Social Mechita y lo derrotó 4 a 0.

El campeón selló la historia con el conjunto canario en el primer tiempo, ya que con goles de Franco Passut, Cristian Romero y Diego Barbaglia, se fue al descanso 3 a 0. En el complemento llegó el cuarto en una jugada de Morosini canjeó por gol.

Sportivo llegaba a la última fecha con tres puntos de ventaja frente a Bragado Club y con autoridad cerró la primera parte de la temporada que lo mostró como el mejor.

FUENTE: http://3erarco.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario