Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 14 de junio de 2010

Decimocuarto grito de Alvear

General Pico (Agencia) - Una nueva victoria alcanzó ayer el sólido Alvear Football en el norte provincial. Esta vez goleó 3-0 como visitante a Racing Club de Eduardo Castex, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol.

El Azul, que poco tiempo atrás conquistó el Apertura de manera invicta, continuó su marcha exitosa en el Clausura y ayer abrochó su decimocuarto triunfo consecutivo en la temporada 2010. Algo que no abunda en estos tiempos.
Asimismo, en otros encuentros disputados por la tercera jornada, también ganaron Matienzo de Ingeniero Luiggi (2-0 a Ferro de Pico); Ferro de Alvear (4-1 a Deportivo La Maruja); Cultural Argentino (2-1 a Ferro de Realicó) y Pico Football (6-1 a Deportivo Vértiz); mientras que Larroudé 0 - Deportivo Ranqueles 0 fue el único reparto de puntos.
El puntero que orienta Carlos Del Póppolo goleó a Racing con goles de Julio César Gómez, Emmanuel Morete y Daniel Eizaga, en un entretenido encuentro que contó con trámite de ida y vuelta, pero que en realidad sirvió para que el líder diera muestras de su contundencia. El árbitro fue Juan José Montero.
Por su parte, Matienzo superó en su estadio a Ferro (P) con tantos de Sebastián Balbi y Diego Gebruers y continuó -junto a Alvear- en la cima del Clausura 2010.
El Tripero abrió la cuenta a los 9m. del primer tiempo y la estiró a los 14m. del complemento, mientras que en la parte final del juego el arquero Pedro Muñoz le contuvo un penal a Gastón Bornes, para males del Verde visitante que a los 33m. del PT había sufrido la expulsión del entrenador Rubén Elías a instancias de un línea.
En tanto, los conjuntos de Ferro (A) y Pico Football también sumaron de a tres para seguir de cerca a los punteros. Ambos lo hicieron con goleadas, ya que el Verde derrotó en su estadio 4-1 a La Maruja y el Decano superó por 6-1 a Deportivo Vértiz.
Ferro (A) ganó con goles de Manuel Ermida, Mauro Barreiro, Diego Massa y el juvenil Luis Arias; mientras que Sergio Sánchez descontó para la visita. El juez fue Cristian Ramonda.
En tanto, Pico Football despachó a Vértiz con un contundente 6-1 en un choque que se desarrolló en el estadio Coloso, ante la vista de Juan Carranza. El albinegro se puso en ventaja a los 22m. del PT, con un penal bien ejecutado por Federico Loza, y luego llegaron las conquistas de Matías Ocampo -2-, Mirko Martín -2- y Agustín Machado. Vértiz descontó a través de Maximiliano Bruera.
Otro que festejó a lo grande fue Cultural Argentino, al vencer en su estadio El Volcán por 2-1 a Ferro (R). Gabriel Gaetano y Lisandro Bal generaron la vuelta al triunfo del Cultu, ante un duro conjunto realiquense que había igualado transitoriamente a través de José García. Controló las acciones el árbitro Marcelino Lezcano.
La fecha se completó con el empate sin goles entre Larroudé y Ranqueles, donde el árbitro Oscar González expulsó a Néstor Reinoso y Pablo Arancibia, por lo que ambos culminaron con un jugador menos en cancha.

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA - SANTA ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario