Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 6 de junio de 2010

El Apertura se define en Tres Algarrobos entre "verdes" y "rojos". El clásico de América fue todo de Independiente.


El clásico de América fue para Independiente, Barrio Norte fue goleado en su estadio por Social (GM) por 4 a 1, Gorra de Cuero le ganó a Racing 2 a 1, J.Newbery perdió en Fortín con huracán 3 a 1, y en el clásico de "Cuenca" terminaró 1 a 1. En el Estadio Hermenegildo Nieto Social de González Moreno dió una contundente demostración de fútbol goleando a Barrio Norte por 4 a 1, en el primer tiempo Di Fabio, López y Daniel Banegas de penal anotaban para Social, descontaba cuando se terminaban los 45 minutos iniciales, Miguel Rodríguez para el "trula". Ya en el 2do tiempo Peñaloza aprovecho una de las tantas que tuvo Social y decreto el 4 a 1. En 3ra división ganó Barrio por 3 a 0.

En Carlos Tejedor Amigos Gorra de Cuero le ganó a Racing de Fortín por 2 a 1, ponía en ventaja al local Salazar, empataba para Racing Piedrabuena y Pérez le daba cifras definitivas al encuentro. En 3ra división Gorra ganó 3 a 0.

En Fortín Olavarría Jorge Newbery lo ganaba con gol de Matías Saavedra, empataba Lapenna para Huracán , Arrisnabarreta ponía el segundo y Allende cerraba el resultado final 3 a 1 para la visita. En 3ra división fue también para Huracán en este caso por 5 a 0.

El clásico de América fue ganado por Independiente con gol de Alejandro Coronel por 1 a 0. En 3ra división ganó Atlético 2 a 0.

Y en el partido que definia todo empataron 1 a 1 Fútbol Club y Social de Tres Algarrobos. Con este empate los dos equipos volveran a encontrarse los próximos dos domingos para definir en partido y revancha quien es el Campeón del Apertura, al haber ganado (por diferencia de goles) pese a empatar en puntos con huracán la zona A los "verdes" mientras que la Zona B fue ganada por Social y Deportivo. En 3ra empataron 0 a 0.

Los domingos 13 y 20 se jugaran los partidos entre F.C.T.A Y S.D.T.A para definir el ganador del Apertura.

FUENTE: RADIO FM MASTER - RIVADAVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario