Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

lunes, 14 de junio de 2010

En el Olimpo del Apertura: el aurinegro saltó a la punta


Jugada la sexta fecha del torneo Apertura de Primera División del fútbol tresarroyense, Olimpo quedó como único puntero al ganarle como visitante a El Nacional y empatar Independencia.
El aurinegro lo dio vuelta y derrotó al Decano por 3 a 1. Quiroga abrió la cuenta para el local, mientras que Álvarez y Rodríguez, por dos, marcaron para el vencedor. Fueron expulsados Juárez y Menéndez en El Nacional. En Tercera ganó el local por 2 a 1 y se recaudaron $ 1.900.

En el clásico de la ciudad, Quilmes se hizo fuerte en su cancha y superó a Huracán por 1 a 0 con gol de Aramendi. En Tercera se impuso el Globo por 2 a 0. Se recaudaron $ 2.700.

En el partido más importante de Gonzales Chaves, Independencia y H. Ciclista empataron 1 a 1. Las conquistas fueron de Landa para el Ventarrón y de Agustín Paradisi para el Globo. En Tercera el local venció por 3 a 1 y se recaudaron $ 3.200.

Argentino Junior sumó su primer punto en la categoría al igualar con Colegiales 1 a 1. Méndez Campos marcó para el Escolar y el empate fue obra de Carlos Barrionuevo, de penal. Fueron expulsados Pavino, en Colegiales, y Arista en el Bicho. En Tercera fue 0 y se recaudaron $ 720.

Posiciones de Primera: Olimpo 15 puntos; D. Independencia 14; El Nacional y Quilmes 12; Once Corazones 11; Huracán 9; Colegiales 5; Villa y H. Ciclista 4 y Argentino 1.
Posiciones de Cuarta: Colegiales 13 puntos; El Nacional 12; Huracán 11; Quilmes 8; D. Independencia 7; Villa 5; Olimpo, Once Corazones y Argentino 4; H. Ciclista 1.
Goleador: Álvarez (Olimpo) 5.
Próxima fecha: Huracán Vs. Independencia, Olimpo Vs. Quilmes, Villa Vs. Argentino, Colegiales Vs. El Nacional y H.Ciclista Vs. Once Corazones.

FUENTE: RADIO LU24 TRES ARROYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario