Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

domingo, 13 de junio de 2010

FUTBOL LTF: FC SARMIENTO EL VERDUGO DE FERRO EN EL APERTURA. AHORA HAY CINCO PUNTEROS EN LA LIGA



Francisco Cabrera (Ferro) trata de desbordar en el primer tiempo.

SARMIENTO LE VOLVIO A GANAR A FERRO Y AHORA HAY CINCO PUNTEROS EN EL APERTURA



LIGA DE FUTBOL DE T. LAUQUEN

SARMIENTO LE GANO AL LIDER FERRO C. OESTE POR 1 A 0.

LOS AZULGRANAS SALTARON A LA PUNTA, AL IGUAL QUE HURACAN, ATLETICO DE PELLEGRINI Y ATLETICO T. LAUQUEN, QUE TAMBIEN GANARON ESTE DOMINGO

Por Deportelauquen.

Al campeonato Apertura le tiraron flores este domingo. El triunfo de FC Sarmiento y su paternidad ante Ferro C. Oeste que era el unico líder, con un gol de Daniel Flores, puso a varios equipos, incluso al ferroviario dos (el azulgrana) en carrera en este certamen de la Liga de Trenque Lauquen. Sarmiento lo tiene de hijo al equipo del Gennaro y le volvio a ganar, por la minima pero triunfo al fin. Y con su victoria, FC Sarmiento es otro de los lideres.

Tambien ganaron y llegaron a la punta del certamen Apertura Antonio Lucero, los equipos de Pellegrini, Atletico supero a FBC Argentino y Huracan le dio vuelta en partido que perdia ante Monumental, y el quinto lider ahora es tambien Atletico T. Lauquen que supero a los berutenses de Giat. Otro que gano en una fecha que no tuvo empates, fue la visita Las Guasquitas (primer triunfo en el torneo), que supero al colista Barrio Alegre.

LA VICTORIA FERROCARRILERA

En duelo de "Ferrocarriles", volvió a triunfar FC Sarmiento sobre Ferro. Otro exito azulgrana y ya van varios..... En esta paternidad de Sarmiento sobre Ferro, otra vez en cancha de Ferro, la victoria ante el verde le vino de perilla al campeonato, porque ahora hay cinco punteros.

Y Ferro C. Oeste que llega como unico líder, tenia la chance de afirmarse jugando de local con FC Sarmiento. Si bien el partido fue de ida y vuelta, con algunas llegadas por bando, Ferro habia manejado un poco mejor la pelota en los pies de Hugo Farias, pero no alcanzo con las apariciones de Pablo Rincon. Sarmiento llego a inquietar a la valla defendida por Azurabarrena, por la velocidad y movilidades de sus atacantes y mediocampistas, en especial Churruca, Soria y Amoroso.

En el segundo tiempo llego el gol. Lo marco el ingresado Flores (Daniel), puso en ventaja a FC Sarmiento y de ahi en mas la visita cuido el resultado, y jugo con los nervios del local Ferro.

El trabajo del arbitro Jorge Chavez se fue desdibujando, paso de bueno a malo y por momentos muy malo, y asi fueron surgiendo novedades en escaramuzas, protestas y algunas palabras de mas y empujones. Se debio ir expulsado Francisco Cabrera por una patada a Viñas, pero el arbitro solo saco amarilla, y si vieron la roja por reaccionar, Viñas de Sarmiento y Hugo Farias de Ferro. Definitivamente Ferro perdio la brujula, sigue puntero .... por esas cosas del fútbol. Pero ahora tiene compañía, y Gennarini debera reemplazar a Farias en el próximo paso.

Algo mas de la estadistica de Ferro y Sarmiento, jugaron oficialmente cinco veces. Ferro gano uno con 5 goles, FC Sarmiento se adjudico cuatro victorias, las cuatro por la minima diferencia (1 a 0).

GANARON LOS DOS DE PELLEGRINI

La punta del torneo ahora est tambien propiedad de Huracan y de Atletico de Pellegrini, y del local Atletico T. Lauquen. Huracan le gano a Monumental, un partido que comenzo perdiendo en el segundo tiempo (gol de Ricardo Tello de cabeza para Monumental), pero en los 9 minutos finales la historia cambio de dueño. A los 37 del segundo empato Jose Proetto, luego se fue expulsado Amoroso en el Canario y en el primer minuto del adicional, Robinson Cestac le dio la victoria al globo.

El partido lo dirigió el arbitro Roberto Alvarez.

En Pellegrini, Atletico se quedo con una victoria clave. Le ganó nada menos que al campeón del Preparación, supero por la mínima diferencia a FBC Argentino por uno a cero, con gol de Maximiliano Fernandez.

Los dos llegaban con 4 puntos y tenian la misión de ganar. Se le dio al expreso, que llego al gol con Fernandez y saco una ventaja que pudo mantener hasta el final.

En el cierre del partido hubo un incidente, con expulsados, entre ellos Esteban Buyatti, que es la segunda expulsión que sufre en este campeonato.

Tambien venció y es líder Atletico T. Lauquen, que en su cancha fue verdugo de Giat de Beruti. Gano el local por la minima, con gol de Matías Echenique, que ingreso en el segundo tiempo y anoto el gol. Este jugador actuo en la tercera y fue tambien el autor del unico gol donde el Indio tambien venció a Giat.








RESULTADOS 4TA FECHA

FERRO C. OESTE 0 VS FC SARMIENTO 1.-

MONUMENTAL 1 VS HURACAN (PELLEG) 2.-

BARRIO ALEGRE 2 VS LAS GUASQUITAS 3.-

ATLETICO T. LAUQUEN 1 VS GIAT DE BERUTI 0.-

ATLETICO DE PELLEGRINI 1 VS FBC ARGENTINO 0.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario