Pulsa el logo y entra a la pagina mas informada y actualizada de futbol de ascenso del interior

ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD - CONECTARSE AL MAIL

desdelauquen@hotmail.com

DESDE ESTA PAGINA TRATAREMOS DE CUBRIR EL ACONTECER DE LAS LIGAS DE ASCENSION, AZUL, BAHIA BLANCA, BRAGADO, CARLOS CASARES, CHACABUCO, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL SUAREZ, GENERAL ALVEAR, GENERAL PICO, GENERAL VILLEGAS, JUNIN, LAPRIDA, LINCOLN, LOS TOLDOS, NUEVE DE JULIO, PEHUAJO, OLAVARRIA, RIVADAVIA, ROJAS, SALADILLO, SALTO, SANTA ROSA, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES LOMAS, VEDIA Y VEINTICINCO DE MAYO.

EN EL MENU DE LA DERECHA ENCONTRARAN LAS NOTICIAS Y MAS ABAJO LAS ESTADISTICAS.

viernes, 11 de junio de 2010

Plaza España goleó a Argentinos



Plaza España goleó anoche por 4 a 1 a Argentinos, en su propio estadio, en el encuentro postergado de la tercera fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Veinticinqueña de Fútbol.
Juan Lustó, con una conquista en cada tiempo, Sebastián Diez en contra de su propia valla y Pablo Monterrosa, le dieron los tres puntos al "dragón" y ahora con 13 unidades escaló a la tercera colocación de un certamen que crece en expectativa. Para el local descontó Manuel Montiel, a la media hora de juego de la segunda etapa.
El encuentro dirigido por el saladillense Fernando Álvarez fue entretenido desde el arranque, y de a poco la visita fue acorralando al local contra la valla de Daniel Ugalde y fue así que a los 38 de la primera etapa, el goleador Juan Lustó, con una gran jugada individual que incluyó en sensacional túnel a Federico Gatica, puso a su equipo arriba del tanteador.
Encima el local contaba con un hombre menos por la expulsión de Fabricio Cepeda y fue así que a los 43, estiró la ventaja con una gran jugada en combinación entre Gabriel Bone que tocó para Lustó y éste para Sebastián Gámez que definió, pero cuando la pelota iba a traspasar la línea de sentencia se cruzó Sebastián Diez y terminó de introducir el balón en su propia valla.
Así se fue la primera parte con un 2 a 0 a favor del elenco de Diego Quintana.
La segunda etapa fue similar a la primera, donde el conjunto "rojinegro" fue muy superior a "decano" en todas las líneas y fue así que a los 7, Pablo Monterrosa con una gran definición por arriba de Ugalde estiró la ventaja a tres y a los 28, nuevamente Lustó apareció para estampar el cuarto y el segundo de su cosecha personal.
Si bien Argentinos descontó a través de Manuel Montiel a la media hora de juego, los tres puntos para Plaza España nunca corrieron riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario